F3 Open - Campos Racing

Alex Karkosik con Campos Racing en Euroformula F3 Open

El piloto polaco se convierte en la nueva incorporación al plantel de Campos Racing en Formula 3 a partir de Paul Ricard

Comunicado de Campos Racing. 30 abril 2017


Campos Racing se complace en anunciar que el polaco Alex Karkosik se incorporará al equipo para pilotar uno de sus monoplazas en las siete citas restantes de la Euroformula F3 Open comenzando por la del próximo fin de semana en Le Castellet. Karkosik, de 17 años de edad, cuenta con un buen palmarés en su haber deportivo habiendo obtenido el título en la Formula Gulf Academy de 2017 y también numerosos podios en el MRF Challenge y en la propia en la propia Euroformula F3 Open. La joven promesa centroeuropea ya disputó las Winter Series con Campos Racing logrando prometedores resultados.

Karkosik estará en pista junto a sus nuevos compañeros de equipos Marcos Siebert e Yves Baltas en el Circuit Paul Ricard francés.

Alex Karkosik: “Estoy feliz de incorporarme a un equipo legendario como es Campos Racing, lo que marca un nuevo capítulo en mi carrera. Es un paso importante para mí pues me acerca un poco más a mi gran sueño y al paddock de la F1. Después de un exitoso test en las Winter Series de Jerez, donde trabajamos bien juntos y fui muy rápido, no tengo dudas de que el equipo de Adrián Campos me ayudará a demostrar todo mi potencial y luchar por las posiciones delanteras. Hemos estado preparando las carreras de Paul Ricard durante dos días en la sede del equipo en Valencia, donde tuve la oportunidad de entrenar con los otros pilotos y trabajar en el simulador. Tanto las instalaciones como el historial de Campos Racing son impresionantes y estoy seguro que podemos recorrer un largo camino juntos.”

Adrián Campos, Team Principal de Campos Racing, explica: “Quiero dar la bienvenida a Alex al equipo, donde pondremos todo de nuestra parte para cosechar buenos resultados juntos esta temporada y poder ayudarle a crecer y desarrollar su potencial lo máximo posible. Con este objetivo seguro que es posible progresar de nuestra mano a categorías superiores, tal y como ocurre esta temporada con nuestros pilotos de GP3 Series quienes dieron sus primeros pasos en nuestro equipo de la Euroformula F3 Open.”


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *