Alejandro Díaz-Concha nuevo líder en solitario del regional de Slalom gracias a la victoria en el Slalom Nocturno Karting Zuera

El piloto zaragozano fue el más rápido en la segunda manga de carrera superando a Fernando Rufas con el que compartió vehículo

Alejandro Díaz-Concha se hizo con el triunfo en el Slalom Nocturno Karting Zuera lo que le permite situarse como líder en solitario del Campeonato de Aragón de Slalom tras la cuarta prueba de la temporada.

Su compañero Fernando Rufas, con el que compartían vehículo (Citroën ZX), logró la segunda plaza final, tras situarse líder provisional a la finalización de la primera de las dos mangas de carrera, en la que Díaz-Concha fue penalizado con diez segundos por tirar un cono.

Como la mayoría de los participantes Díaz-Concha logró su mejor crono en el segundo recorrido de carrera, rebajando en algo más de medio segundo el tiempo logrado por Rufas en la primera.

Sólo dos milésimas de segundo separaron a Rufas de Adrián Sierra (Volkswagen Golf),  que completó el podio final tanto de la clasificación scratch como la de los vehículos de Competición.

En Serie la victoria fue para Alberto Rivera a los mandos de un BMW 320 con el que logró la décimo novena plaza de la scratch, superando a Adrián Cavero (Citroën Saxo), debutante en esta competición y a Javier Huerta (Audi A3). Rivera y Huerta se sitúan como los rivales más directos del líder, Sergio Sebastián, ausente en la cita zaragozana, a tres puntos de la primera plaza.

La turolense Laura Bonillo (Seat Ibiza) fue la mejor entre las Damas, ocupando la séptima posición final, lo que le permite afianzarse al frente de la provisional de su categoría. En su vuelta a la competición, Noelia San José (Renault Clio) se hizo con la segunda plaza, superando a Laura Aparicio (Seat Ibiza).

Entre los Debutantes victoria para el dominador de la categoría, Aldo Urbani (Citroën AX), piloto de la Selección de Slalom, que logro la novena plaza final. El podio lo completaron José Manuel Sancho (Lancia Delta), en su primera participación y Javier Guillén (Renault Twingo).

Por equipos triunfo para Chapistería Adriván Alcoraz, que fue el mejor en el Trofeo Automoción gracias a la buena labor de sus pilotos, Adrián Sierra, tercero scratch y Antonio Capablo, decimosegundo. La segunda plaza fue para Talleres Biescas Motor, formado por Pablo Fortuño (5º) y David Lardiés (15º), mientras que los actuales líderes Escape, acabaron terceros con Fernando Villaro (6º) y Paloma Meseguer (20ª).

La prueba contó con la participación de un total de 38 pilotos, uno de los cuales, Jesús Meseguer, se vió obligado a abandonar antes de las carreras por avería en su Volkswagen Golf.

/Fuente: FADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *