Rallye CAM RACE

Alberto Monarri cierra la temporada con un tercer puesto en el rallye de Madrid

El piloto madrileño cierra una temporada redonda con la tercera posición en el Rallye de la Comunidad de Madrid, prueba en la que Monarri nos enseñó su lado más competitivo

El piloto de Madrid demostró que está a la altura de los mejores. A pesar de haber estado toda la temporada corriendo con una montura para pilotos de iniciación, Alberto ha dejado claro que sigue siendo rápido y que está en plena forma para pelear por títulos absolutos. Además, el Mitsubishi Lancer EVO X R4 de la casa leonesa RMC respondió a la perfección durante todo el rallye, así como los neumáticos Pirelli que hacían que Alberto se sintiera cómodo y se adaptara muy bien desde el primer momento a este coche que era nuevo para él.

Empezó la prueba de Madrid haciendo un cuarto scratch por detrás de los pilotos que llevan todo el año encabezando las pruebas del Nacional de Asfalto, y su rallye consistió en pelear por los segundos escalones del podio. En los tramos Alberto dominaba a su rival más cercano a bordo de un Porsche 911 GT3, llegando a marcar dos mejores tiempos en la jornada del viernes. El piloto de Madrid mantuvo todo el día el segundo puesto, pero el dominio Porsche en el circuito del Jarama le bajó hasta el tercer puesto con una diferencia d tan solo 2,7 segundos.

“Para mi este tercer puesto es una victoria. Teníamos mucha ilusión con este rallye y estamos muy contentos con el resultado. El funcionamiento del coche ha sido excelente y yo salí a atacar desde el primer momento. Estoy contento por que estoy a la altura de los más rápidos y solo tengo palabras de agradecimiento para mis patrocinadores porque sin ellos no habría conseguido llegar hasta aquí. No se me ocurre un cierre de temporada mejor que este.”

/Fuente: RallyCast

Agradecimientos: Majadahonda Motor, Persianas Cantábrico, Driveland, IVF Spain, Euro Assurance y Rallycast.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *