Dakar 2017 - Camiones

Albert Llovera como pez en el agua en las pistas de la región de Córdoba

Llovera-Gotlib-Martinec no desaprovecharon la ocasión y consiguieron su mejor clasificación parcial en el Dakar 2017 con el camión Tatra 538

Comunicado de Fotosport.-14 enero 2017A pesar de estar lejos del 100% físicamente, Albert Llovera cuando tiene la ocasión de ir rápido al volante de un vehículo de competición, no lo duda ni un momento. Esto es lo que sucedió cuando la penúltima especial del Dakar entró en el escenario en el que habitualmente se disputa la prueba argentina del mundial de rallyes (WRC).

Albert Llovera-Charly Gotlib-Jaromir Martinec (Tatra 538) no desaprovecharon la ocasión y consiguieron su mejor clasificación parcial en el Dakar 2017. Una vez completados los 292 km de especial, cruzaron la meta de Río Cuarto en la 19a posición con un crono de 5h39’54”.

Su excelente actuación, tuvo como consecuencia un salto importante en la clasificación general de camiones. A falta de la última especial, el equipo Donver Dakar Project se situó en la 22a posición con un crono acumulado de 42h57’49”.

Con su triunfo en la jornada de ayer, Nikolaev-Yakovlev-Rybakov acarician el título en  Dakar17. El piloto ruso incrementó sus diferencias respecto a sus rivales directos, a falta de los último 64 km cronometrados, el también equipo de Kamaz, Sotnikov-Akhmadeev-Leonov, ocupa la segunda plaza a 17’, mientras que DeRooy-Torrellardona-Rodewald y su Iveco quedan relegados a la tercera plaza, a 38’58”.

Con el podio de Buenos Aires a la vista, es imprescindible sacar fuerzas de donde no las hay para superar una larga etapa (la 12a) de 786 km de recorrido (entre Río Cuarto y Buenos Aires), pero con una especial de 64 km que a más de uno le parecerá eterna.

La fiesta en el podio de la capital argentina será la gran recompensa para los que han resistido las doce jornadas de dura competición.

Entre ellos, esperamos ver por segundo año consecutivo, al Tatra del equipo Bonver Dakar Project pilotado por Llovera-Gotlib-Martinec que, además tienen la posibilidad de mejorar, de manera ostensible, su posición en la clasificación general.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *