► Albacete y De Los Milagros participarán en el CER este fin de semana con el BRZ de la Federación

Teletipo: 19/05/2016 – 08:01:52

Antonio Albacete y José Manuel de los Milagros pilotarán el Subaru BRZ del Penta-campeonato de la Federación Española como preparación del vehículo con el que se disputará este certamen que se disputará en las disciplinas de rallyes de tierra y asfalto, circuitos e hielo.

Hasta ahora sólo se habían hecho tests del vehículo y el propio Albacete rodó con él como coche “0” en el Rallye Sierra Morena. Ahora entra en una nueva fase participando en competición y lo hace este fin de semana en el CER de Navarra. (Ver evento en el CALENDARIO)

La puesta a punto del coche seguirá en el Rallye de Tierra del Bierzo con Amador Vidal, y también se está buscando piloto para correr en el Villa de Llanes.

El Penta-campeonato es un certamen organizado por la Federación Española, que se está forjando este año, pero de complicado encaje, con un coche (Subaru BRZ – Toyota GT86) que sería un excelente grupo N, de los de siempre en asfalto, pero está por ver sus prestaciones en Tierra y Circuito, encareciéndose por este hecho el poder competir con él.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: