País Vasco, Rallysprint

Aingeru Castro y Alaitz Urkiola repiten victoria en el XVII Rallysprint de Azpeitia

Triplete de BMW M3, Castro aumenta sus posibilidades de renovar el título · Olabegogeaskoetxea y Agirretxe completaron el podio

Nueva victoria de Aingeru Castro y Alaitz Urkiola con su BMW M3 conseguida ayer en el XVII Rallysprint de Azpeitia donde se imponían después de las tres pasadas por el tramo, marcando unos tiempos importantes y consiguiendo unos valiosos puntos que le sitúan en una posición inmejorable para revalidad el título a final de año a pesar de estar de llevar solo disputadas cuatro pruebas.

Segundos en el pódium de Azpeitia Iñigo Olabegogeaskoetxea e Iñaki Narbaiza también con BMW M3 que terminaban a 12 segundos de los ganadores tras los más de 47 kilómetros contra el crono y que junto a estos, eran los únicos de bajar de los 9 minutos en el crono. Cerrando las plazas del pódium otro BMW M3, el de Gurutz Agirretxe y Egoitz Aiertza que realizaban su mejor crono en el TC2, justo en el tramo que sorprendía unos momentos la lluvia a los primeros de la lista.

No fue el día de los 4×4 ya que ninguno llegaba al pódium quedando cuartos Iban Tarsicio e Iñigo Peña con su Mitsubishi EVO IX que no conseguían encontrar el ritmo  y cerrando el quinteto de cabeza Enrique Barrenetxea-Arando y Anartz Onandia también con Mitsubishi EVO IX.

La carrera se vio interrumpida en la segunda manga por un par de accidentes con solo consecuencias de chapa y algo de mecánica que obligó a intervenir con las grúas para despejar la carretera.

Los ganadores  pos clase fueron Iban Tarsicio e Iñigo Peña con Mitsubishi EVO IX en clase 6, Aingeri Castro y Alaitz Urkiola con BMW M3 en clase 5, Adrián Gómez e Iker López con BMW 325 en la 4, Urtzi Oteiza y Janet Uzkudun con Renault Clio en la clase 3, Peru Urkidi y Egoitz Aiertza con Citroën Saxo VTS en clase 2 e Iker Aritzi y Joseba Astondoa con Citroën Saxo en la clase 1. En el Trofeo de Fórmula Libre los ganadores fueron Jokin Aiertza y Haritz Olasagasti con BMW E30

La siguiente cita es el próximo fin de semana con la disputa el sábado 7 de la vigesimoquinta edición de la Subida a Gorla.

Clasificación

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: