Slalom Nocturno Scratch Fene.

Adrián Bouza victoria y título autonómico de Campéon de Slaloms

Venciendo en la última de las mangas oficiales y de la agrupación 2 ·  Nacho Sanesteban quedó a medio segundo del ganador · Daniel Lamas el mejor joven, vencedor del Trofeo Sinderya

La undécima edición del Slalom Nocturno Scratch Fene, sirvió para coronar a Adrián Bouza como el nuevo rey del Slalom automovilístico gallego. El piloto de As Pontes que compite por los colores de la Escudería Meira, demostró ser el mejor piloto de la especialidad, venciendo en la última de las mangas oficiales con un tiempo de 1:55.268 y llevándose al mismo tiempo, la agrupación 2. Con este resultado, Adrián, logró la victoria y el título autonómico.

En la segunda posición de la competición, Nacho Sanesteban volvió a brillar en una prueba en la que siempre realiza grandes resultados. Su tiempo fue de 1:55.834, a escasas 562 milésimas de Adrián, demostrando una perfecta sintonía con su nueva montura, el Renault Clio Sport que, le sirvió para auparse tambien con la victoria en la agrupación 3 y con los Trofeos especiales Talleres Ramos al mejor piloto Renault y Talleres y Neumáticos +Gas Sport al mejor piloto de la Escudería Scratch Fene.

Cerrando el podium, en la tercera posición, se clasificó Pablo Castro Pajón, piloto que retornó este año al autonómico gallego tras vencer en varias ocasiones el campeonato asturiano de la modalidad. Para él fue un tiempo de 1:56.322 que le sirvió para hacerse con la agrupación 6 y con el tercer puesto final en la clasificación del campeonato.

En lo que respecta al resto de Trofeos, los pilotos de Scratch Fene se llevaron el Trofeo Sinderya al mejor piloto menor de 25 años a manos de Daniel Lamas en su Citroen Saxo y el Trofeo Talleres Gandoy al mejor piloto debutante este año en competición, a manos de Diego Vázquez a bordo de otro Citroen Saxo, demostrando así, la escudería fenesa, ser una magnífica cantera de pilotos. Por último, en el Trofeo Ortegal Oil a la mejor participante femenina, Laura Rañal fue la vencedora tambien con Citroen Saxo por delante de la piloto de Scratch Fene Sonia Coba por escasas 322 milésimas.

La prueba nuevamente ha sido un enorme éxito organizativo al que las condiciones climáticas favorecieron para convertirlo en la edición con un mayor número de público, contándose por miles los aficionados que abarrotaron el circuito de Vilar do Colo. Además, el número de inscritos con 60 pilotos, tambien fue record.

La Escudería Scratch Fene ya comienza a trabajar de cara a la celebración de una nueva edición y además, de la organización de una nueva prueba en la que se encuentran en negociaciones con el Concello para aumentar el impresionante elenco de competiciones celebradas en la comarca de Ferrolterra.

Clasificación final Slalom nocturbo Fene

/Fuente: Prensa Escudería Scratch Fene.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: