CERTT - Rubén Gracia

Los actuales Campeones Gracia-Vallejo intentarán dar un giro a su temporada en Extremadura

“Somos conscientes de que nuestras opciones en el Campeonato están difíciles, pero mientras siga habiendo posibilidades de forma matemática nuestro deber es seguir intentando obtener lo máximo”

Comunicado de Rubén Gracia – Manu Rodriguez – 16 junio 2017.


Extremadura y más concretamente la provincia de Badajoz acogerá de forma novedosa la cuarta manga del certamen nacional de Rallyes TT 2017. Con la Baja TT Dehesa de Extremadura, el campeonato alcanza su ecuador; un campeonato en el que por diversos motivos los pilotos de Ford no están teniendo excesiva suerte con los resultados. Para la pareja de GPR Sport es primordial alcanzar una clasificación en la medida de su condición de actuales campeones, algo que les haga resarcir de resultados anteriores de cara a seguir manteniendo opciones en la tabla general final.

La temporada no está transcurriendo en términos normales para el equipo GPR Sport en la búsqueda de sus objetivos planteados. Al margen de sucesos extradeportivos aún recientes de los cuales es importante pasar página cuanto antes, la sesión continúa adelante con la pareja de actuales Campeones, Rubén Gracia y Diego Vallejo, notablemente retrasados en la tabla de la general. En cualquiera de los casos el potencial del equipo está ahí, con magníficos cronos parciales que siempre les han situado en su lugar natural, es decir, luchando en la cabeza de las clasificaciones.

Rubén Gracia: “Acudimos expectantes a disputar esta novedosa y prometedora cita que llega al campeonato de la mano del Motor Club de Villafranca. En lo deportivo, somos conscientes de que nuestras opciones en el campeonato están difíciles, y de que en la lucha por nuestros objetivos no dependemos de nosotros mismos. Pero mientras siga habiendo posibilidades de forma matemática nuestro deber es seguir intentando obtener lo máximo. Seguimos siendo competitivos y nuestro Ford Ranger se muestra como una de las mejores monturas. Solo es cuestión de continuar tratando de que los resultados se plasmen de forma efectiva a la par de seguir disfrutando con esta actividad que nos apasiona”.

La localidad pacense de Olivenza será el centro neurálgico de la prueba, si bien las verificaciones previas tendrán lugar en la mañana del viernes en la propia capital. A primera hora de la tarde del viernes, los 9 Km de la Súper Especial determinarán el orden de salida de esta Baja. A continuación, 190 Km cronometrados configurarán el recorrido del Sector Selectivo 1, disputado sobre un circuito de más de 60 Km al cual deberán efectuarse tres vueltas. Ya en la jornada del sábado y con dos tercios del recorrido aún por disputarse, cuatro sectores selectivos serán los protagonistas: SS2 y 3 con idéntico trazado de 105 Km, y SS4 y 5 de 98. Al filo de las 21:00 del sábado los protagonistas accederán a la meta en la localidad de Olivenza habiendo completado los más de 600 extenuantes Km de su itinerario, en una novedosa e interesante prueba donde a buen seguro el intenso calor será destacado protagonista.

La clasificación del CERTT figura así cuando el certamen llega a su mitad.

1º A. Fortuny/Toyota, 220 p.

2º O. Fuertes/Ssangyong 176 p.

3º J. Cámara/Mitsubishi 152 p.

20º R. Gracia/Ford Ranger 40 p.


Más información del evento en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: