Tienda Rincón del Motor

Abrimos oficialmente nuestra tienda y lo celebramos con un ¡regalazo!

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento: te regalamos unos botines FIA de gran calidad si pruebas un juego de neumáticos Kumho

Una vez disponibles todos los medios de pago desde nuestro servidor seguro ya lanzamos oficialmente nuestra tienda del Rincón del Motor, y qué mejor que con una oferta para que conozcas nuestros productos seleccionados, siempre bajo la relación de precio/calidad.

Los neumáticos Kumho se usan cada día más, su relación de precio/prestaciones y la gran variedad los hacen ser muy interesantes para tu estrategia de neumáticos.

Tanto en Rallyes de Tierra como de Asfalto, así también como de Circuitos. Prueba un juego de neumáticos (4 neumáticos) del modelo y medidas cualquiera y te regalamos unos botines Luisetti, de fabricación española, un producto diseñado por un piloto de carreras que es fabricante de calzado y que tiene tanta calidad como el mejor y por supuesto están homologados por la FIA.

Pero aún tenemos más ofertas entra en la tienda y compruébalo. Poco a poco iremos introduciendo más productos seleccionados y más ofertas para que puedas conocerlos.

Para cualquier información sobre nuestra tienda y estas ofertas puedes contactarnos en el teléfono 34 – 644 78 25 91 y comercial@rincondelmotor.com.

tienda rincon del motor

Ir a la tienda

Nuestras ofertas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *