Nueva tienda del "Rincón"

Abrimos nuestra Tienda Online “en pruebas”

Selección de productos y ofertas para nuestros lectores • Equipándote con “El Rincón” ayudas al mantenimiento de nuestra web y por lo tanto a promocionar nuestro deporte

Acceso directo a la tienda

Acabamos de abrir, en fase de pruebas nuestra tienda “Online” en la cual podrás ir encontrando desde fotografías, hasta neumáticos de competición.

Seleccionamos entre aquellos productos que consideramos que tienen una relación de precio/calidad interesante, o son productos exclusivos para la competición que merece la pena que los conozcas.

Trabajamos directamente con las marcas y distribuidores oficiales, con calidad garantizada.

Pedidos disponibles.

Aunque realmente aún estamos “peinando” algunas cosillas de la Tienda del Rincón del Motor, ya está operativa. Pronto habrá más productos y más métodos de pago, y poco a poco ofertas, promociones y otras ventajas comerciales.

Comprando y equipándote en el Rincón del Motor ayudas a mantener nuestra página web y con ello el fomento y la información de nuestro deporte desde la base. Queremos llegar a todas las Autonomías, y eso exige más recursos, así que esperamos que nuestra tienda nos ayude a lograrlo.

Nuestros precios, en todo caso son los oficiales, la promociones serán puntuales, hay que estar atentos. Tendremos un servicio de atención al cliente exclusivo a través del número de teléfono 644 78 25 91 (operativo en breve).

De cualquier forma, la Tienda del Rincón tiene un correo electrónico de contacto (comercial@rincondelmotor.com), tanto para clientes como para posibles proveedores.

Buscamos productos de competición

Si tienes productos novedosos que quieras dar a conocer y comercializar a través del Rincón del Motor, contacta con nosotros. Más de 50.000 lectores te esperan cada mes en nuestra web. Te informaremos de las condiciones y podrás ofrecerlos con toda comodidad.

¿Eres fotógrafo?

Si eres fotógrafo, tanto profesional como amater, y quieres vender tus fotos a través del “Rincón” te lo ponemos fácil. Tus galerías serán conocidas por todos nuestros lectores en todo el mundo. Contáctanos y te informamos.

Nuestros primeros productos.

Ya tenemos nuestros primeros productos. Contamos con los catálogos de ASR Tyres en cuanto a neumáticos de competición de las firmas D-Mack y Kumho. También te ofrecemos un producto de alta calidad como los botines Luisetti Race, un calzado para pilotos con homologación FIA hechos aquí en España. Nada que envidiar a las marcas más famosas.

Nuestras galerías de fotos irán creciendo, y también iremos rescatando pruebas históricas, para que todos los que ahora son los managers de sus hijos, puedan recuperar recuerdos de antaño.

Y más cosas por venir.

Visita la tienda ya en tienda.rincondelmotor.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *