Madrid - Rallyes.

Abierto el plazo de inscripción del Rallye de Torrelaguna

12 tramos cronometrados con 81 kms • Sexta prueba del Campeonato Madrileño puntuable también para el de Castilla La Mancha

Hoy se ha abierto el periodo de inscripción del Rallye de Torrelaguna, puntuable para el Campeonato Madrileño de Rallyes con coeficiente 4 y también para el Campeonato de Castilla La Mancha. La carrera se celebra los días 28 y 29 de septiembre.

Dicho periodo se encontrará abierto hasta el día 21 de septiembre, el 24, lunes anterior a la prueba será la publicación de la lista oficial de inscritos. El formato de la prueba este año no varía con respecto a la primera edición del pasado 2017. Con 12 especiales en dos bucles de 2 tramos 3 veces, con los tramos de El Vellón y La Presa del Atazar por la mañana y la segunda parte de “El Atazar” por la tarde.

En total la prueba cuenta con 321.18 kms de recorrido con 81 de ellos bajo el crono. El viernes 28 por la tarde tienen lugar las verificaciones y el sábado la única etapa con 6 secciones, todo centralizado en Torrelaguna, que en esos días está en fiestas.

Con oferta especial para los participantes desde la Tienda del Rincón del Motor.

El Rallye de Torrelaguna se encuentra dentro del programa de Kumho en la Comunidad de Madrid por el que en septiembre se ofrecen 4 neumáticos de cualquier medida y compuesto de los del catálogo de la firma en España, al precio de 3, o lo que es similar un 25% de descuento hasta 8 neumáticos.

Para saber más de esta promoción y obtener el código correspondiente, visita este ENLACE.

► Toda la información del Rallye de Torrelaguna en nuestro Calendario de Eventos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *