Campeonato de España de Rallyes de Históricos.

Abiertas las inscripciones del Rallye Rías Altas

100 € menos para los inscritos antes del 15 de septiembre • 6 y 7 de octubre próximos • Plazo de inscripción hasta el 28 de septiembre

El Rallye Rías Altas vuelve en su edición de 2.018 los días 6 y 7 de octubre, valedero para el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, con sede en La Coruña, fue el pasado año una de las pruebas mejor valoradas por la Federación Española en cuanto a su organización.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el día 28 de septiembre, pero los más rápidos, se encontrarán con una bonificación de 100 Euros en los derechos de la misma, ya que la organización del Rallye ofrece este descuento a los que la formalicen antes del día 15 de septiembre.

El Rallye cuenta con un recorrido por las comarcas de la zona ártabra teniendo a Betanzos e Irixoa como puntos de descanso para realizar los reagrupamientos. Bergondo será una vez más el lugar para la zona de asistencia.

El Club Rallye Rías Altas trabaja sin descanso para elaborar un rallye al gusto de todos los participantes, tratando de mejorar cada año y poniendo el mayor énfasis en la seguridad de público y participantes.

La web oficial de la prueba, www.rallyeriasaltas.com, ya está en funcionamiento para ir dando cumplida información de la prueba plazo permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *