Copas de promoción

Abiertas las inscripciones para la I Open Saxo Rally Cup 2018

Abierta a pilotos de cualquier Comunidad Autónoma • Reglamento Deportivo publicado • Pirelli Competición ofrecerá a los participantes un curso de neumáticos impartido por un ingeniero

La primera edición de la Open Saxo Rally Cup 2018 ya es una realidad. Tras la fase de publicación del Reglamento Técnico y primera aproximación con los deportistas interesados, el Comité Organizador ha hecho público el Reglamento Deportivo con todos los detalles que restaban por conocerse, caso del calendario, premios, neumático a emplear o resto de patrocinadores y colaboradores que se han sumado al proyecto, entre otros asuntos.

Este certamen de carácter Open, abierto a pilotos de cualquier Comunidad Autónoma, contará con las siguientes líneas maestras en cuanto al citado Reglamento Deportivo:

– Derechos de inscripción de 150 euros + factura de compra inicial de 4 neumáticos Pirelli FIA con el distribuidor asignado. Por cortesía de Pirelli Competición, se ofrecerá a los participantes un completo curso de los neumáticos dirigido por un ingeniero de la marca. Se abordarán aspectos como la orientación y compra de los neumáticos FIA, su comportamiento, reglajes, presiones, etcétera. Pirelli aportará además asistencia técnica y asesoramiento durante las pruebas. Esta formación tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero a las 10:00 horas. Se concretarán más detalles sobre el evento próximamente.

– Calendario de 6 pruebas : Rallye de Guriezo (7 abril), Rallye Valles Pasiegos (9 junio), Rallye Cristian López Herrero (21-22 julio), Rallysprint de Rudagüera (8 septiembre) *Rallye Villa de Llanes o Santander-Cantabria (28-29 sept. o 19-20 oct.) y Rallye de Ribamontán al Mar – 1000 cruces (24 noviembre).*La prueba nacional se elegirá a votación a lo largo de la temporada.

– Verificación pretemporada de los vehículos participantes.

– Premios por carrera consistentes en 800 euros en metálico a repartir entre los cinco primeros clasificados. A ello hay que sumar 100 € de bono de compra neumáticos Pirelli por prueba para los cinco primeros clasificados. Además, habrá sorteo de un lote de productos MOTUL y de un juego de pastillas FERODO Racing entre el sexto y último clasificado de cada evento. Piloto y copiloto recibirán además diferentes prendas corporativas de la Copa y productos alimenticios típicos en cada carrera.

▲ Más información WWW.OPENSAXORALLYCUP.COM

/Fuente: Pedro Cañizo

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *