595 2016

Inicio > Marcas > ABARTH > 595 2016 Abarth 595 2016

 Ficha de gama


ABARTH

595 2016

Pulsar sobre el precio para ver sus detalles.

Acabados: 4

Versión motor
Cambio
Tr.
Base 
Turismo 
Competizione 
Essesse 
1.4 16V T-JET 180 cv180GMan 5vD
1.4 16V T-JET 145 cv145GMan 5vD
1.4 16V T-JET 165 cv165GMan 5vD

(Precios en euros)

Leyendas: 

Tr. : Tracción. (D: Delantera,T: Trasera,4: Total.)(+r: con grupo reductor.)
(a: Diferencial autoblocante al eje motriz. c: Dif. autoblocante central. b: Dif. autoblocante trasero en 4x4. d: Dif. autoblocante delantero en 4x4. x: Dif. autoblocante del+tras en 4x4. s: Dif. autoblocante electrónico.)

  • Abarth 595

    Carrocería break de 2 puertas y portón – Plazas: 4

    Generación 1 – 2009. Actualización junio 2016

    Pequeño deportivo nacido de un utilitario. Proviene de lo que era el Fiat 500 desde el año 2010 en el que se creó Abarth como marca. Las versiones de acabado “Abarth” son las que formaron la marca Abarth. Su gama sólo se basa en motores potentes que le dan una relación peso/potencia muy favorable.

    Es ligero, divertido de conducir y siempre con un comportamiento muy bueno, cualquiera que lo conduce queda encantado aunque no es un coche para largos viajes por sus duras suspensiones y poco espacio. Tiene 4 plazas homologadas, y en las traseras caben bien dos adultos, tiene poco maletero. En realidad es el mismo coche que el Fiat 500 pero con motores más potentes, suspensión más dura y detalles de acabado Abarth.

    Recomendado como un segundo coche anti-stress, o para el que le gusten las curvas y tenga que entrar a menudo en la ciudad. Es un coche también recomendado para competición, con las medidas de seguridad preceptivas y licencia correspondiente. De hecho fuera de España hay multitud de competiciones con este modelo.

    Cuenta con amplias posibilidades de personalizarlo, colores, combinaciones, elementos y kits específicos de potenciación deportiva.

    • En 2016 la gama toma la denominación 595 para todas las versiones, se ganan 5 cv en los motores más pequeños con reducción de consumos sobre las últimas cifras publicadas. También se actualizan detalles de equipamiento y de acabado.

    Ediciones especiales:

    Abarth F595

     

    F656

    Julio 2021

    Serie especial, inspirada en los monoplazas de F4 que llevan su motor. Se comercializa en versiones berlina y descapotable.

    El motor es el 1.4 T-Jet de 165 cv manual y opción automático. Monta un nuevo escape “Record Monza Sovrapposto”, ahora evolucionado en una nueva configuración con cuatro terminales, dos a cada lado, colocados en vertical. La válvula de escape activa se controla pulsando el botón «Scorpion».

    Las llantas de aleación son de 17″, y dispone de unos asientos Sabelt al más puro estilo de carreras pero como opcional. La suspensión trasera es Koni con tecnología de amortiguación de frecuencia selectiva (FSD), lleva discos autoventilados delanteros de 284 mm y traseros de 240 mm.

    En su acabado cuenta con nuevas pinceladas de diseño Azul Rallye, disponibles en combinación con los siguientes colores: Blanco Race, Gris Campovolo, Gris Track, Negro Scorpion, Gris Record y Gris Tarmac.

    595 Scorpioneoro

    Enero 2020

    Edición limitada de tan solo 2.000 unidades que rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth “Gold Ring”, más conocido por los fans como el A112 Abarth “Targa Oro”.

    La nueva edición disfruta del motor 1.4 T-jet de 165 cv, con cambio manual de serie pero en opción se puede elegir el manual.

    En el interior tiene una placa numerada y cuenta con detalles exclusivos. En el exterior, es reconocible por su carrocería de escorpión negro pero se dispone bajo petición en otros colores, con detalles dorados, como el escorpión del capó, el forro alrededor de su carrocería y las llantas de aleación “golden” de 17″. Siempre siguiendo los detalles del original “Gold Ring”.

    El interior, también está personalizado con unos asientos deportivos con tapicería de cuero negro.

    abarth 595 Monster Energy Yamaha 2020Abarth 595 Monster Energy Yamaha

    Enero 2020

    Edición limitada de 2.000 unidades, que celebra la asociación entre Abarth y Yamaha, que se inició en 2015.

    Su estética está inspirada en el carenado de la Yamaha YZR-M1 de MotoGP de 2020, con carrocería azul y negra de doble color, también disponible en negro bajo petición, con el logotipo “Monster Energy Yamaha MotoGP”. La serie especial está rematada con la “garra” Monster en el capó.

    El motor es el 1.4 T-jet de 165 cv manual, con la opción de automático.

    En el interior cuenta con nuevos asientos deportivos Abarth especiales con acabados azules y el logotipo “Monster Energy Yamaha MotoGP” en los reposacabezas. El forro azul se destaca del salpicadero negro. Reflejando así la carrocería de doble color, mientras que una placa numerada luce en el túnel central.


    Otras versiones Abarth 595:

    • 595 C, techo de lona convertible

  • Sin pruebas de este modelo de momento.

  • Sin más fotografías.

  • Modelos de características similares

    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia
    ABARTH 595-2016
    22.000/32.600
    366
    145/180
    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia


Contenidos relacionados con Abarth 595.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: