Novedades Abarth

Abarth 695 Rivale, serie especial concebida en colaboración con Riva

Abarth también edita la serie “695 Rivale 175 Aniversario”, aún más exclusiva

De nuevo la marca italiana del grupo Fiat se alía con el fabricante de Yates Riva, otro marchamo italiano en el que se inspira Abarth para poner en la calle el modelo más sofisticado de la marca en su historia, con una placa numerada y colocada a mano en cada unidad en la que se puede añadir el nombre de nuestro Yate.

Esta edición especial se inspira en el novísimo open Riva “56 Rivale”, nuevo Yate de la marca Riva.

 

El nuevo Abarth se distingue por la carrocería bicolor Blu Sera Riva y Shark Grey, adornada con un doble trazo de color aguamarina a modo de línea de flotación de los barcos.

En el interior, tenemos cantoneras de fibra de carbono, asientos de piel azul como los paneles de las puertas, alfombrillas negras con aplicaciones azules y salpicadero de fibra de carbono o de caoba, variante disponible como opcional que otorga al vehículo una caracterización aún más náutica.

Abarth 695 Rivale

La variante en caoba permite ahondar todavía más en la filosofía Riva: además de la franja del salpicadero, incluye volante específico de piel azul y negra con visor de caoba, visera del cuadro de instrumentos de piel azul y pomo del cambio y cantoneras de caoba.

El Abart 695 Rivale cuenta con el motor de 1368 cc con 180 cv y 250Nm de par, con ello alcanza los 225 km/h como velocidad punta y los 100 km/h en 6.7 segundos.

El carácter Abarth es visible en el sistema de escape Akrapovič con terminales de carbono, en los frenos Brembo con pinzas negras delanteras fijas de 4 pistones, en las llantas de aleación de 17″ Supersport con acabado especial gris brillante y en las suspensiones Abarth by Koni con tecnología FSD (Frequency-Selective Damping).

Abarth 695 Rivale

695 Rivale 175 Aniversario

Esta edición es aún más especial, limitada a 175 unidades de cada tipo de carrocería, berlina y descapotable. Celebra los 175 años de la marca Riva.

Destaca los acabados artesanales, añadiendo elementos personalizados, llantas específicas, logos conmemorativos y asientos delanteros de piel azul y negra acabados a mano. Estos detalles artesanales se pueden ver en los asientos tapizados a mano en piel bicolor negra y azul con el logo conmemorativo cosido en el reposacabezas, el salpicadero de carbono serigrafiado con el logo específico, la especial placa numerada del interior y el emblema conmemorativo en el montante exterior. El diseño de las llantas de aleación de 17″ también es específico.

Ficha Abarth 695

Más fotografías

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *