Novedades Abarth

Nuevas versiones del Abarth 595

Una serie especial en colaboración con Yamaha y un nuevo acabado denominado “Pista”

Los Abarth 595 estrenan versiones en su gama 2017, con una serie especial producida en colaboración con la marca Yamaha y un nuevo acabado que se sitúa entre el 595 de 145 CV y el 595 Turismo de 165 CV.

Serie limitada y numerada Abarth 695 XSR Yamaha.

Tanto para la carrocería Coupé como para el descapotable, se lanza la serie especial 695 XSR Yamaha en conmemoración a la colaboración de ambas marcas en el Mundial de Motos, donde Abarth es el coche oficial del Equipo Yamaha.

Los Abarth 695 XSR Yamaha son de exclusivo color Gris Pista y se producirán 695 unidades de cada carrocería. Estos modelos tendrán algunas cosas en común a la moto Café Racer ligera, que es la primera moto resultado de la colaboración entre las dos marcas en el marco del programa “Faster Son” de Yamaha.

El material de fibra de carbono o los escapes Akrapovič ultraligeros son algunas de las cosas en común. Pero centrándonos en el coche encontramos también los terminales de escape de carbono para mejorar la estética y la tecnología del sistema Dual Mode con válvula activa. En el interior nos reciben unos asientos Sabelt de piel y Alcántara con estructura de la parte posterior del respaldo de carbono.

abarth 695 xsr yamaha 2017

El motor de los 695 XSR Yamaha es un 1.4 T-Jet con turbina GARRETT GT 1446 que rinde 165 CV a 5500 rpm, con 230 Nm de par. Puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 7,3″ con una velocidad punta de 218 km/h.

La suspensión trasera es Koni en combinación con muelles Eibach, las llantas de aleación de 17″ Supersport con acabado en negro mate, las pinzas de freno son rojas, y el sistema de frenos lleva discos perforados.

Existe un kit de transformación opcional que incrementa la potencia hasta los 180 CV  el par a 250 Nm.Consta de suspensión delantera KONI con válvula FSD (Frequency Selective Damping) que permite una frenada todavía más rápida gracias a las pinzas Brembo de cuatro pistones, en combinación con los discos perforados y autoventilados de 305×28 mm y las pastillas de freno Ferodo HP 1000/1 de altas prestaciones.

Estas series especiales ya pueden pedirse en los concesionarios de la marca.

Abarth 595 Pista

abarth 595 Pista 2017

Este nuevo acabado entre el 595 “Base” de 145 cv y el “Turismo” de 165, tiene una caracterización especial de diseño y estilo, montando el motor 1.4 T-Jet de 160 CV y 230 Nm a 3000 rpm. Con él la velocidad punta es de 216 km/h y la aceleración de 0 a 100 se logra en 7,3″.

Cuenta con discos de freno delanteros perforados y ventilados de 284×22 mm y los discos de freno traseros perforados de 240×11 mm; la suspensión trasera Koni con tecnología FSD; el escape de alto rendimiento Abarth Record Monza con sistema Dual Mode y los cuatro terminales. De serie, el 1.4 T-Jet de 160 CV se combina con el cambio mecánico de 5 velocidades, pero, como opcional, está disponible el cambio secuencial robotizado Abarth con levas en el volante. De serie, son también las llantas de aleación “Formula” de 17″ en negro mate, con neumáticos 205/45, y los faros antiniebla.

Se puede elegir la combinación de colores personalizada en la carrocería, espejos y pinzas de frenos (Rojas o negras).

En el interior tenemos asientos deportivos Abarth en tela, junto a un equipo de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil HD de 7″, con radio digital y 6 altavoces, y Bluetooth con streaming de audio, con aplicación específica de telemetría para registrar datos en circuito, con descarga de algunos conocidos circuitos.

Este acabado Pista, se dispondrá tanto en versión berlina como descapotable de cinco colores con detalles en contraste.

+ Fotografías 695 XSR Yamaha

Ficha Abarth 595 | Ficha Abarth 695 Biposto

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *