Fortwo 2014

Inicio > Marcas > SMART > Fortwo 2014 Smart Fortwo 2014

 Ficha de gama


SMART

Fortwo 2014

Pulsar sobre el precio para ver sus detalles.

Acabados: 6

Versión motor
Cambio
Tr.
Bse 
Base 
Passion 
Prime 
Perfect 
Base eléctrico 
5271GMan 5vT
52 AT71GAt Sc 6v DeT
6690GMan 5vT
66 AT90GAt Sc 6v DeT
Electric Drive81EAt 1vT

(Precios en euros)

Leyendas: 

Tr. : Tracción. (D: Delantera,T: Trasera,4: Total.)(+r: con grupo reductor.)
(a: Diferencial autoblocante al eje motriz. c: Dif. autoblocante central. b: Dif. autoblocante trasero en 4x4. d: Dif. autoblocante delantero en 4x4. x: Dif. autoblocante del+tras en 4x4. s: Dif. autoblocante electrónico.)

  • Smart Fortwo

    Carrocería break mini

    Puertas: 2 + portón trasero – Plazas: 2

    Generación 2. Lanzamiento 2014

    Pequeño coche urbano de 2 plazas y corto maletero pensado fundamentalmente para desenvolverse por la ciudad, con uno o dos pasajeros.

    Tiene una gama de tres motores desde 71 cv, siempre con 3 cilindros y situado en el eje trasero al que le transmite el giro. El cambio de serie es manual pero en opción se dispone de cambio automático de doble embrague, más efectivo y rápido que el de la generación anterior.

    La versión más potente se denomina Brabus y cuenta con unos acabados y personalización diferente, con el Brabus Xclusive o el Pack Tailor Made.

    Su arquitectura está basada en la denominada cédula de seguridad Tridion, un elemento estructural que hace se chasis portante de todos los elementos y está construida de forma que es altamente indeformable, lo que le da mucha seguridad en caso de impacto aunque su tamaño y masa no sean muy grandes.

    El acabado base es muy parco y se ofrecen 3 líneas más de equipamiento como opciones realmente aunque las hemos puesto en la gama.

    La gama 2019 revisa las emisiones y consumos al alza, e incorpora el cambio automático de 6 velocidades de doble embrague mucho más rápido y económico.

    Las versiones de gasolina se dejan de producir el 31 de mayo de 2019, quedando la gama Smart configurada únicamente por versiones de propulsión eléctrica.

    Series especiales.

    smart se usuaia electric Smart Usuhaïa Limited Edition

    Febrero 2018

    Edición especial sobre la versión eléctrica con un acabado y equipamiento especiales.

    El acabado diseñado por BRABUS tailor made y cuenta con un superior equipamiento, con diversos paquetes de serie, sistema de sonido JBL o tapicería en piel. 

    Se dispone tanto en la carrocería coupé como cabrio y para el que lo adquiera disfrutará de dos días de estancia para dos personas de la mano de Ushuïa Beach Hotel, con el que Smart produce esta edición del modelo.

    smart Pull and Bear 2017Fortwo Pull&Bear

    Abril 2018

    Serie especial producida en colaboración con la marca española de moda Pull&Bear. Sobre la versión de motor eléctrico con 82 cv con detalles de acabado BRABUS y otros específicos inspirados en la línea de ropa que le da nombre.

    Es fruto del programa de personalización tailor made, en color gris antracita mate con su célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición, con llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados.

    El precio en su lanzamiento es de 25.475 €.


    Otras versiones Smart Fortwo:

  • Smart Fortwo Eléctrico 2018

  • Modelos de características similares

    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia
    SMART Fortwo-2014
    12.345/23.585
    270
    71/90
    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia

  • Únete a nuestra lista de compras.

    Reunimos compradores para obtener el mejor precio, apúntate sin compromiso.

    Sólo conservaremos tu dirección de correo en nuestra agenda (no en línea) para avisarte personalmente de las novedades de esta lista.

    Si se alcanza el mínimo de interesados informaremos del precio logrado y pondremos en marcha la negociación para el mejor precio.

    Momento en el cual os pondremos en contacto con el concesionario para definir la versión y equipamiento.


Contenido relacionado con el Smart Fortwo.

No se han encontrado entradas.
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *