-
Mercedes-Benz Clase C Berlina
Carrocería sedán con maletero separado
Puertas: 4 – Plazas: 5
Generación 4 – 2014. Actualización mayo 2018
Sedán de tamaño medio-grande, es la segunda talla de los sedanes de la marca, con excelentes acabados y larga lista de equipamientos, si bien como buen coche alemán el equipamiento de serie siempre es flojito en relación al precio y hay que complementar con opciones. Con modernos sistemas de asistencia a la conducción desde luces inteligentes hasta mecanismos de frenado automático.
La gama del Mercedes Clase C Berlina no tiene niveles de equipamiento, pero si unas líneas de acabado opcionales que sí cuentan con algún elemento de equipo además del estilo de la terminación y detalles. Estas son: «Avantgarde», «Exclusive» y «AMG».
En la actualización de 2018, se ha rediseñado su exterior. sobre todo en el frontal, los faros delanteros y pilotos traseros. La arquitectura de su electrónica es completamente nueva. Se dispone del cuadro de instrumentos digital de forma opcional y el sistema multimedia puede personalizarse siguiendo las preferencias del usuario. Los sistemas de asistencia a la conducción también han sido mejorados hasta el nivel de la Clase S.
Otras versiones Mercedes Clase C:
-
No hay pruebas de este modelo.
-
No hay más fotografías
-
Modelos de características similares