AMG GT Roadster 2019

Inicio > Marcas > MERCEDES > AMG GT Roadster 2019 Mercedes AMG GT Roadster 2019 ficha

 Ficha de gama


MERCEDES

AMG GT Roadster 2019

Pulsar sobre el precio para ver sus detalles.

Acabados: 1

Versión motor
Cambio
Tr.
Base 
4.0 GT S522GAt Sc 7vTa
4.0 GT C557GAt Sc 7vTa

(Precios en euros)

Leyendas: 

Tr. : Tracción. (D: Delantera,T: Trasera,4: Total.)(+r: con grupo reductor.)
(a: Diferencial autoblocante al eje motriz. c: Dif. autoblocante central. b: Dif. autoblocante trasero en 4x4. d: Dif. autoblocante delantero en 4x4. x: Dif. autoblocante del+tras en 4x4. s: Dif. autoblocante electrónico.)

  • Mercedes AMG GT Roadster

    Carrocería descapotable con techo de lona

    Puertas: 2  – Plazas: 2

    Generación 1. Actualización noviembre 2019

    Es un descapotable biplaza (roadster) de la familia del Mercedes AMG-GT, con el que comparte la base mecánica y equipamientos. Las dos versiones disponibles cuentan con tren trasero directriz, y cambio automático deportivo de doble embrague y 7 velocidades. 

    Esta gama de motores es diferente, es más corta y uno de ellos es inédito, o específico del Roadster es el GT C de 557 cv biturbo que se coloca entre el GT S y el GT R. El GT C Roadster, hereda algunas características técnicas del AMG GT R, como el diferencial autoblocante con regulación electrónica, tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL y aletines traseros ensanchados para permitir un eje trasero con mayor ancho de vía para las ruedas más anchas. También cuenta con el equipo de escape Performance conmutable.

    El AMG GT C Roadster cuenta con una batería de iones de litio y un equipamiento especialmente exclusivo que incluye, entre otros, el tapizado de napa, el volante AMG Performance en napa/microfibra DINAMICA y el programa de conducción adicional RACE de serie.

    En opción se pueden elegir los asientos AMG Performance disponibles con la calefacción integrada en los reposa-cabezas AIRSCARF y también con ventilación para los días más calurosos.

    El Mercedes-AMG GT Roadster cuenta con una capota de lona reforzada, lo que le confiere un centro de gravedad más bajo, con un travesaño de aluminio integrado con arcos protectores que actúa como protección adicional en caso de vuelco.

    Su mecanismo eléctrico le permite guardarse en 11 segundos, operación que es posible hasta una velocidad de 50 km/h. La capota se dispone e 3 colores diferentes.

    Actualización 2019.

    En 2019, siguiendo la puesta al día del modelo base en su conjunto, recibe algunas actualizaciones. Se ha sometido a medidas de actualización en el exterior e incorpora ahora el sistema de control de estabilidad integrado AMG DYNAMICS para una mayor agilidad, el nuevo volante AMG Performance, una consola central con innovadoras teclas visualizadoras y un visualizador del cuadro de instrumentos totalmente digital con perfiles y contenidos específicos de AMG.

    La nueva versión de acceso a la gama en el mercado español es ahora el AMG GT S Roadster, que es más dinámico por numerosas modificaciones en el motor, la suspensión, los frenos, el diseño y el interior. Por encima del AMG GT S Roadster se sitúan las dos variantes más prestacionales: el AMG GT C Roadster y el AMG GT R Roadster, éste sigue siendo una edición limitada a 750 unidades.

    Series especiales.

    Mercedes-AMG GT R Roadster AMG GT R Roadster

    Marzo 2019.

    Edición limitada a 750 unidades, con moto V8 biturbo de 585 CV, par máximo de 700 Nm en un amplio margen de revoluciones (entre 2.100 y 5.500 rpm).

    La aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,6 segundos y la velocidad máxima es de 317 km/h.

    Cuenta con suspensión regulable, dirección activa del eje trasero, componentes aerodinámicos activos y  una construcción aligerada con un peso de 1.635 kg. Las ruedas son de medidas 10,0J x 19 delante y  12,0J x 20 atrás, con neumáticos delante/detrás: 275/35 R 19 / 325/30 R 20.


    Otras versiones Mercedes AMG-GT:

  • No hay pruebas de este modelo.

  • mercedes AMG GT Roadster 2017 Mercedes-AMG GT Roadster 2017, fotos generales

  • Modelos de características similares

    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia
    MERCEDES AMG-GT-Roadster-2019
    198.000/207.900
    455
    522/557
    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia


Contenidos relacionados con el Mercedes-AMG GT 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: