Toyota envía a sus promesas a formarse en el asfalto gallego

Los japoneses Takamoto Katsuta e Hiroki Arai serán de la partida del Rallye Ribeira Sacra del certamen gallego

A lo largo de estos años, los jóvenes de veinticuatro años han estado compitiendo en pruebas de toda Europa con el objetivo de crecer como pilotos. La intención de su mentor Tommi Makinen, así como de la propia marca afincada en el mundial de rallyes, no es otro que tanto Katsuta como Arai puedan llegar a la máxima categoría mundialista en los próximos años.

Así pues, en el Ribeira Sacra, ambos completarán su primera aparición en asfalto a los mandos de los Ford Fiesta R5 gestionados por el equipo estonio MM Motorsport -propiedad del ex-mundialista Markko Märtin-. Hasta la provincia gallega, el conjunto anteriormente citado desplazará a una veintena de personas que estarán durante una semana aproximadamente completando kilómetros en asfalto.

Los jóvenes asiáticos tuvieron su última aparición mundialista en el mítico Rallye de Finlandia. Allí, se pudieron enfrentar a las imponentes pistas nórdicas, en las que se alcanzan velocidades de vértigo. Tanto Arai como Katsuta se vieron obligados a abandonar debido a sendas salidas de carretera, algo no muy difícil, especialmente en unos tramos en los que se necesita valentía y precisión de cirujano.

De esta manera, los próximos 22 y 23 de septiembre, los pilotos apadrinados por el cuatro veces campeón del mundo de rallyes, se enfrentarán a un interesante reto. El Rallye Ribeira Sacra presume de ser una de las citas más bonitas del certamen gallego, así como también una de las más complicadas, ya que sus tramos cronometrados no admiten grandes errores.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Toyota envía a sus promesas a formarse en el asfalto gallego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *