Galicia - Rallyes

Más de ciento cuarenta inscritos en el Rallye San Froilán

Una de las principales novedades la protagoniza Adrián Díaz, quien se sube a un Skoda Fabia R5

La ciudad amurallada acogerá el próximo fin de semana la penúltima cita puntuable para el certamen gallego de rallyes. Siendo fiel a su tradición, en Lugo, veremos una de las mejores listas de la temporada, destacando el debut de Díaz con un R5 o el retorno de los hermanos Vallejo a los tramos, de nuevo a los mandos del DS3 R5. Luis Vilariño también vuelve a la competición, con el novedoso Fiesta N6.

Si seguimos enumerando novedades, no podemos pasar por alto el piloto luso Pedro Almeida, que debuta en Galicia con el Skoda Fabia S2000 recientemente adquirido al equipo de Thierry Neuville. Desde Ourense, Jorge González “Rantur” repite participación con el Evo X, luego de las buenas sensaciones dejadas en el Ribeira Sacra. En las distintas copas, el plantel también es notable.

Con todos los certámenes todavía por decidir, Víctor Senra, Iago Caamaño y Alberto Meira seguirán con su particular puja por el certamen gallego, siendo conscientes de la gran competitividad de esta cita. Jose Lista defiende el liderato de la Top Ten Pirelli, al igual que lo hacen Álvaro Pérez y Heriberto Atán dentro del Volante FGA y de la Pirelli AMF.

▲ Lista de inscritos provisional

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *