GTs

6 citas de GT Open en 2020

El International GT Open ha actualizado su calendario tras el problema internacional de la pandemia del Coronavirus y el progresivo levantamiento de las restricciones en toda Europa

GT Sport ha confirmado que el International GT Open se disputará este año sobre la base de 6 eventos, uno menos de los programados originalmente, debido a la cancelación de la ronda de Hockenheim, para la cual no se ha podido encontrar una fecha alternativa viable.

La organización de la serie internacional está tratando actualmente con todos los circuitos interesados y sus respectivas autoridades nacionales para establecer los protocolos que permitirán celebrar los eventos en condiciones de seguridad para todos y garantizar los viajes a los eventos. Los equipos y partners involucrados serán informados a su debido tiempo.

El CEO de GT Sport, Jesús Pareja ha declarado – “A medida que la situación resultante de la crisis de Covid-19 evoluciona hacia un retorno progresivo a la vida casi normal, estamos tomando medidas para garantizar tener una temporada 2020 fluida, práctica y atractiva. Hoy confirmamos un calendario basado en 6 eventos, uno menos de los programados originalmente. Lamentamos que no se haya podido encontrar una fecha alternativa viable para la ronda de Hockenheimring, pero esperamos volver a esa gran pista en 2021. En las circunstancias actuales, celebrar un evento menos es la opción más razonable. Ahora estamos enfocando nuestros esfuerzos en trabajar con los circuitos y las autoridades nacionales competentes a fin de garantizar eventos seguros y sin problemas para todos”.

Calendario provisional GT OPEN 2020

12 JUL   Hungaroring
23 AGO Circuit Paul Ricard
13 SEP   Red Bull Ring
27 SEP   Monza
18 OCT  Spa-Francorchamps
01 NOV Barcelona Cataluña

/Fuente: GT Sport Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: