Madrid, Rallyes de Tierra

Vuelta al trabajo, previo del rallye de tierra de Navalcarnero

La escudería 1000 lagos organizada este rallye, que casi es suspendido porque el ayuntamiento no daba los permisos

La escudería 1000 lagos organiza la séptima edición de este rallye, que casi es suspendido porque el ayuntamiento, en concreto la concejalía de deportes, no daba los permisos necesarios para la disputa de la prueba, pero gracias a las gestiones del presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, “Chapi”, los permisos han sido aprobados para que la prueba siga adelante con la misma fecha y horarios de los que se habían propuesto en inicio, con el único cambio de la fecha de cierre de inscripciones, que se amplía hasta el miércoles a las 20:00 horas.

El rallye se disputará el 17 de septiembre en horario de mañana, empezando las verificaciones administrativas a las 7:45 para acabar con las verificaciones técnicas a las 9:15, mientras que la lista de autorizados y el briefing será a las 9:45. El itinerario de la prueba comprende una pasada de reconocimientos y tres pasadas cronometradas.

La competición está programada para que comience a las 11:20, ya que la pasada de reconocimientos será a las 10:15. La última pasada se disputara a las 14:00 y el rallye acabará con la entrega de trofeos a las 16:00, todo ello en el parque de asistencia de la prueba. El tramo cronometrado, que será secreto hasta el día antes o la mañana antes de la disputa de la prueba, tiene una distancia de 10 kilómetros de recorrido con salida y finalización en la Pradera de San Isidro de Navalcarnero, que seguro cuenta con distintas zonas de caminos, cruces en 90º y bastantes saltos, como vienen siendo habituales estos últimos años.

La lista de inscritos (sin publicarse la definitiva aun) cuenta con 45 participantes, siendo (de momento) Julio Martín el único participante a bordo de un monoplaza. Entre los equipos punteros destacamos la presencia de Juan Carlos Aguado, que para esta prueba cambia de copiloto, subiéndose al Ford Fiesta R5 Marcos Martínez (copiloto de Alberto Dorsch en el nacional de TT), Juan Pablo Castro junto a Juan José Leal o Manuel Jesús García y Miguel “Miky” García, presuntamente con su precioso Toyota Celica. Entre los habituales del campeonato regional de madrid, no nos olvidamos de Manuel Gómez Manzanilla con su bonito Peugeot 208 R2, Nacho Gabri con un BMW, Rafael Arellano con el Seat Ibiza o Carlos Bravo con su Toyota RAV 4. De los que vuelves a competición son la pareja Jorge González y Mirian Vera o Rubén González, que no podía salir en Loeches por un problema familiar.

Para esta prueba, Kobe Motor ha puesto facilidades a los equipos participantes en la Copa, donde 7 equipos lo utilizaran de test para ponerse en marcha para la segunda mitad de temporada tras el parón veraniego, los equipos participantes con los Toyota Aygo son: Pablo Sánchez junto a Sergio Gallego, Iván Fuertes junto a Víctor Manuel Ferrero, los actuales líderes de la copa Unai García y Eguzkiñe Enriquez, Javier Encinas junto a Pedro Encinas, Gabriel Alonso junto a Alber Martín y el equipo del programa “Mujer y Motor” formado por Elba Correa y María Luisa Benítez. El experimentado Isaac Vera junto a Sergio Cerezo también competirán con un Toyota Aygo para poner a prueba a los actuales coperos, midiéndose en igual condiciones junto a ellos. Los coperos Antonio Otero y Oscar Bueno también saldrán a disputar la prueba si nada lo impide, pero dejarán el Aygo aparcado para salir con otros vehículos, en el caso de Antonio Otero saldrá con el Peugeot 205 F2000, habituales de este rally temporada tras temporada que en este caso lo disputará junto a Isabel Ortiz, mientras que Oscar Bueno competirá junto a Javier Fernández en un Citroën AX.

► Web oficial de la prueba

Lista de inscritos oficial

► Más información en nuestro CALENDARIO

IV TC Tierra de Navalcarnero 2015
Isaac Vera y Sergio Cerezo (Toyota Aygo) en el TC Tierra de Navalcarnero 2015
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: