Madrid, tierra

Victoria de clase para Rubén González y Sergio San Roman

Victoria en la clase 3, cuarto en 2 ruedas motrices y top ten en el III rallye tierra villa del El Molar

Un resultado inmejorable obteniendo la victoria de la clase 3 y finalizando en novena posición absoluta, cuarto entre los vehículos de 2 ruedas motrices, en la primera cita del regional madrileño.  El rallye no fue fácil, ya que contaba con casi una decena de vehículos pertenecientes a la misma clase y más de 40 inscritos en el parque cerrado.

Sobre un tramo de 15 Km considerado como uno de los más exigentes del Campeonato, el equipo Rubén González Competición se presentaba a la primera cita del año con la máxima ilusión y ganas de despejar las incógnitas de cara al resto de la temporada, logrando el objetivo tras unos meses previos de trabajo y el buen hacer tanto de Rubén como de Sergio en el asiento de la derecha, en la que recordamos era su primera carrera juntos.

Rubén González: “Muy contentos, no esperábamos obtener este resultado, el planteamiento no era luchar por ganar, pero el buen feeling entre nosotros y con el coche hizo que salieran los tiempos. Una pena la neutralización de la última pasada ya que teníamos una bonita lucha con Antonio Pedrosa / Raul Aguado, los cuales se quedaron a solo cuatro segundos.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los miembros del equipo el gran trabajo realizado para tener el vehículo en perfectas condiciones y a todos los aficionados que se acercaron a animarnos y seguir nuestras evoluciones.

Tras este resultado el equipo espera con muchas ganas la siguiente prueba, la cual tendrá lugar el 2 de Julio en Loeches.

Fuente: Rubén Gonzalez Competición / Fotos: Fotos Alcobendas

Rubén González en el III TC tierra El Molar

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: