Madrid, Circuito

Última prueba del Campeonato RACE de Turismos con la mayoría de los campeonatos por definir

Más de 50 inscritos entre los tres campeonatos, con todos los favoritos inscritos y algún nombre que destaca, como Antonio Albacete Jr

El Circuito del Jarama-RACE celebra este domingo 6 de Noviembre la cuarta y última cita del Campeonato RACE de Turismos y del Campeonato RACE de Históricos, donde más de 50 inscritos disputaran esta prueba con el fin de quedar lo más arriba en la clasificación general final. El horario de la jornada es el mismo que en citas anteriores, empezando las carreras a las 11:25 para disputarse la última carrera a las 14:45, jugándose los participantes 20 puntos por cada carrera. Recordamos que el Campeonato RACE de Turismos se divide en dos divisiones, la División 1 y División 2 para no mezclar coches más potentes con menos potentes.

División I del Campeonato RACE de Turismos

17 inscritos por el momento en esta división, donde todas las categorías están abiertas. En la Clase 2, el campeonato se decidirá entre Cela (aun no inscrito pero siempre fiel a este campeonato) que ahora mismo tiene 89 puntos, seguido de Fernando González con 88 puntos e Israel de Ana con 80. En la Clase ST, recientemente dividida para igualar mas el campeonato aun, la clasificación de la ST-1 está liderada por Cristian Sosa, seguido de Manuel Álvarez y de José de Ana, mientras que la Clase ST-2 está liderada por Julio Martín, seguidos de José Alberto Vila y Sergio López. Entre los inscritos destaca la presencia de Antonio “Tony” Albacete, hijo de Albacete, que se estrena en competición de circuito a los mandos de un Hyundai Getz que está encuadrado en la categoría ST-2.

manuel alvarez 3 crt 2016 (2)

División II del Campeonato RACE de Turismos

Un total de 24 participantes, entre los cuales destacamos la presencia de José Manuel de los Milagros a bordo del Subaru WRX de Promotion o de Daniel Marban a bordo de un Porsche 997 GT3, que vendrá de correr el día anterior el Rallye de la Nucia en Alicante. La clase 3 de está división esta entre Rubén Martínez con un total de 83 puntos, seguido de Andrés Sánchez con 64 puntos y empatado en puntos con él se encuentra Ricardo Sanchez. En la Clase 4-b, Xabier Fernández es el máximo favorito para llevarse la victoria, ya que continua actualmente 100 puntos mientras que Máximo Sant se sitúa tras Ricardo con 88 puntos y Mariano Esteban con 85 puntos. En la Clase 4-a la regularidad de Gastañaga le está haciendo mantener la primera posición de la clase con 98 puntos, sacando 18 puntos a De Los Milagros y 26 puntos a Recuenco. En la Clase GT, Daniel Marban es el líder con 30 puntos, pero Javier Fuentes está segundo con 28,5 puntos.

Jose Manuel De Los Milagros con el Subaru de Promotion

Campeonato RACE de Históricos

Apenas 11 inscritos para un campeonato donde la escasa participación ha estado presente toda la temporada. Entre los inscritos destacamos a Jorge Redondo con un Shekby Cobra, Ignacio Leirana con un Talbot Samba Rallye o Ramón López Villalba con un Porsche 993 GT2. La Clase donde hay más integrantes es la Legend-2 con un total de 5, donde los Porsche 968 contra los BMW E36 lucharan para llegar a lo más alto de esta clase.

3º CRT Clasicos

▼ Más información en nuestro CALENDARIO

► Lista de inscritos DIVISIÓN 1

► Lista de inscritos DIVISIÓN 2

► Lista de inscritos CLÁSICOS y LEGEND

Programa horario

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: