Madrid, tierra

Top ten para Rubén Gonzalez en el VIII TC Tierra de Loeches

Tras esta cita el equipo se sitúa en quinta posición absoluta

La localidad de Loeches era la sede de la segunda prueba del año, que se caracterizó por las altas temperaturas y un tramo con numerosas piedras que hacían tener siempre la sensación de ir flotando sobre ellas, lo que supuso todo un reto tanto para el factor mecánico como el humano.

Rodando siempre entre los diez primeros y bajando más de un segundo por kilómetro de una manga a otra, el equipo finalizaba en una más que meritoria novena plaza en la general y cuartos de la Clase 3.

Este resultado no hace sino reafirmar el buen inicio de temporada de Rubén y Sergio, que con 27 puntos ya ocupan la quinta plaza absoluta en el Campeonato y siendo segundos de Clase.

Rubén González: “Objetivo cumplido, el equipo estuvo impecable subsanando las quejas que debido a la dureza del terreno hicieron mella en nuestro bólido. Por nuestra parte muy contentos, hicimos nuestro papel, afianzándonos en la cuarta plaza, una posición más real de cara a nuestros medios. Trabajaremos a tope estas dos semanas para salir a la prueba de Ajalvir con las máximas garantías posibles. ¡Un millón de gracias por el apoyo recibido! ¡Nos vemos el 16 en Ajalvir!

Por último, agradecer la presencia de todos aquellos que se acercaron a ver las evoluciones de nuestro equipo y apoyarnos a pesar de las altas temperaturas.

Os emplazamos a seguirnos en la siguiente carrera, que será en menos de dos semanas en la localidad de Ajalvir y donde pondremos en marcha un nuevo concurso que seguro os gustará, ¡estad atentos!

Fuente: Equipo Rubén González Competición

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: