Circuito del Jarama, Clio Cup

Todo abierto en la Clio Cup, a falta de la cita de este fin de semana

28 participantes tomaran parte de esta cita, la mas numerosa hasta el momento

La Copa Renault Clio Cup llega a su final de temporada, disputando este próximo fin de semana, 1 y 2 de Octubre, la quinta y última cita de campeonato, en el Circuito del Jarama (prueba que compartirá pista con el Europeo de Camiones). En esta cita, la participación va a ser la más numerosa de lo que va de campeonato, estando en la lista de inscritos provisional hasta 28 vehículos inscritos (uno de ellos siendo dos pilotos).

El campeonato llega lo más apretado posible, estando todo por decidir. ya que el líder del campeonato Eric Tremoulet llega con 107 puntos, mientras que sus perseguidores, Jordi Palomeras y Oliver Jouffret están situados con 91 y 85 puntos (habiendo en juego 2 puntos en la clasificación y 30 puntos por carrera, eligiendo el mejor resultado de cada carrera, un total de 32 puntos como mejor puntuación). Tras ellos, jugándose el cuarto puesto y en menos de 11 puntos entre ellos están situados Azcona, Milan, González, Méndez y Pouget.

Entre los 28 participantes, nos encontramos que 10 de los vehículos son los Clios III. Entre los nombres destacados están aparte de los ya nombrados Juan Carlos Esteban, Alfonso Sangrador, Alba Cano o Arturo Espuny, todos ellos con los Clios IV, mientras que Eugenio Fernández, Zihara Esteban, Manuel Caballo son los nombres destacados con los Clíos III. Un aliciente para esta prueba, es la puntuabilidad de esta prueba para la Challenge SMC Junior, que acoge a varios pilotos encuadrados en distintos Clios y que seguro que dan espectáculo.

El horario de esta prueba se divide en tres días, siendo el viernes por la tarde las verificaciones mientras que el sábado se disputaran dos sesiones de entrenamientos libres y una sesión cronometrada (dividida en dos sesiones de 15 minutos seguidas), aparte el sábado se realizara la primera carrera del fin de semana, de una duración programada de 30 minutos. El domingo, se realiza la segunda carrera del fin de semana, también programa a 30 minutos de duración

Horario del evento

Lista de inscritos provisional

► Más información en nuestro CALENDARIO

pablo martin clio cup navarra

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *