Madrid, circuito

Terceros absolutos en el primer año

Estamos realmente orgullosos de hacer sido capaces de acabar en el tercer puesto absoluto de nuestra categoría, en el primer año que participamos en el Campeonato RACE de Turismos

Comunicado TMA Motorsport, 11 de Noviembre

Durante la clasificación, la última de este año, empezamos con una pista muy delicada, llegando a marcar la segunda posición en parrilla durante los entrenamientos, gracias a la buena puesta a punto del coche.

La primera carrera hicimos podium detrás de Cristian Sosa que ha sido el campeón y de Jose de Ana que ha sido subcampeón, básicamente lo que esperábamos.

En la segunda carrera, pese al cuarto puesto conseguimos hacer nuestra mejor vuelta de todo el año, consiguiendo rodar en 2:00.800 segundos, un tiempazo teniendo en cuenta que rodamos con ruedas de calle.

Cuando íbamos en segunda posición tuvimos la mala suerte de que saliese un safety car que nos reagrupo en un momento en el que íbamos bastante separados de nuestros perseguidores. Al relanzarse la carrera perdimos 2 puestos frente Jose de Ana e Iván de la Merced que fue campeón del año pasado.

Este ercer puesto va especialmente dedicado a nuestro ingeniero de pista Ignacio Sarria Ponce y a nuestro mecánico Pablo Benito. Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores el apoyo durante esta temporada.

/Fuente: TMA Motorsport – Fotos: Fotos Alcobendas

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: