Madrid, Slalom

Suspendido el Slalom de El Molar

Las exigencias del ayuntamiento de El Molar impiden la celebración del Slalom previsto para este fin de semana

La Escudería Rasante Sport, organizadora del Slalom de El Molar previsto para este domingo en la misma localidad madrileña, se ha visto en la obligación de suspender la prueba al no poder cumplir con las exigencias del Ayuntamiento de la localidad que por su complejidad, no parecía que estuvieran colaborando en absoluto con la celebración del evento.

Unas exigencias que parecían las del Campeonato del Mundo de Slalom, (habrá que rogarles a ellos que cuando exista este certamen lo organicen ellos) por encima de las propias reglamentarias de la Federación Madrileña, con todos los seguros y requisitos que siempre debe tener una prueba de su categoría, abierta a conductores nóveles y vehículos sin matrícula al celebrarse en un recinto cerrado al tráfico. Todo según reglamento, pero siendo más papistas que el Papa. Sin embargo los responsable de la corporación según los organizadores, no habían leído aún los papeles presentados a principios de mes. Y todo se ha tratado de arreglar a última hora, por lo que los organizadores no tenían la confianza de que siguieran los problemas.

Rasante Sport ha tratado de salvar este Slalom tras la imposibilidad de poderlo hacer originariamente Deyscom, pero con tal colaboración por parte del Ayuntamiento no ha podido ser. 

Comunicado Rasante Sport -26 de Octubre del 2017


Lamentamos tener que comunicar tan a última hora la suspensión del Slalom Villa de El Molar calendado para este domingo 29 de octubre, pero nos es complicado garantizar el cumplimiento, a priori, de todas las exigencias del ayuntamiento para garantizar el plan de la prueba.

Retomamos con mucha ilusión esta prueba para que el Campeonato Madrileño de Slalom contará con ésta, mítica ya, de nuestro calendario, pero tras 6 ediciones, el Ayuntamiento, aún no negándose, nos requería unas condiciones difíciles para organizar la prueba. No obstante, y a petición de cualquier participante que lo considere oportuno, se puede facilitar plan de seguridad y demás documentos que se nos seguían requiriendo incluso hoy.

Se lo hemos comunicado personalmente a todos los pilotos que nos dejaron sus datos en la inscripción y se les ha ofrecido la devolución de la misma.

Si alguien tiene alguna duda ya sabe como localizar al club.

Sentimos las molestias que puedan haber ocasionado a participantes, espectadores y a nosotros mismos, pero así son los trámites burocráticos.

Os mantendremos informados del resto de las pruebas que tenemos en marcha.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: