Madrid, tierra

Un segundo le da la victoria Juan Pablo Castro en el VII TC Tierra de Navalcarnero

Juan Carlos Aguado sólo pudo ser segundo, tras perder 5 segundos en el primera pasada y empatar en la segunda pasada con Castro

Un rallye, bonito por el tramo elegido, que contaba con numerosos cruces, cambios de piso y varios saltos, que hicieron las delicias del público asistente, gracias a los 43 participantes presentados finalmente. En la competición, Juan Pablo Castro se hacia la victoria por delante de Juan Carlos Aguado, con una diferencia de 1 segundo entre ellos. Por detrás de ellos M. Jesús García quedaba en tercera posición tras realizar un trompo en la segunda pasada. Entre los dos ruedas motrices, Manzanilla, siendo cuarto absoluto, se hacía con la victoria en una bonita lucha con Andrés López y Oscar Bueno, los 3 separados por tan solo 4 segundos.

En la primera pasada, el mejor tiempo era para Juan Pablo Castro con un tiempo de 7:12, mientras que M. Jesús García, demostraba lo rápido que es capaz de ir el Toyota Celica y se quedaba a un segundo de Castro mientras que Aguado solo era capaz de hacer tercero, perdiendo 5 segundos con Castro. El cuarto tiempo era para el asturiano Oscar Bueno, en una lucha a 5 bandas entre él, Manzanilla, Andrés López, Miguel Sánchez y Diego Díaz, todos separados por menos de 9 segundos. Los problemas en este tramo llegaban para Eduardo Pazos, Eduardo Herrero y Cerrato, todos ellos por abandono.

En la segunda pasada, la igualdad era máxima entre Castro y Aguado marcando, tras los 10 kilómetros recorridos del tramo, el mismo tiempo, dejando la decisión de la victoria para la última pasada. La tercera posición era para García, que realizaba un trompo tras un salto y perdía unos valiosos segundos que le hacían perder cabeza de carrera. Tras ellos, en la lucha de detrás caía el primer participante ya que Diego Díaz se tenía que retirar por una rotura del latiguillo del freno, y Diezma perdía un poco de tiempo quedándose a tras en la general. El mejor tiempo para los tres pilotos restantes era para Manzanilla, que realizaba una pasada perfecta rebajando en 25 segundos el tiempo mientras que López se quedaba a 5 segundos y Bueno a 8 segundos.

navalcarnero-2016-castro

En la pasada definitiva, la tercera, Aguado marcaba el mejor tiempo, pero no con la suficiente diferencia para ganar el rallye por delante de Castro, quedándose a tan solo un segundo. García quedaba en tercera posición a 30 segundos de Aguado. En cuarta posición, y primero de 2RM, se clasificaba Manzanilla, tras ganar en 2 segundos a Andrés López y en 4 al asturiano Oscar Bueno. En la mini prueba de la Copa Kobe Motor, donde finalmente eran 8 los Aygos inscritos, la victoria final era para Iván Fuertes por delante de Isaac Vera, mientras que los líderes de la copa, quedaban en tercera posición. También destacar la presencia, y finalización del rallye, del coche BMW e36 compact 3.16i que se utilizara para la Copa de Propulsión EBC-Deyscom conducido por Juan C. Fernández junto a Héctor Vicente, quedando en la posición 33 tras reventar una rueda en la segunda pasada, que le hacía perder alrededor de 2 minutos (quitando esos dos minutos, hubiera quedado en la posición 28)

Clase 1: Ivan Fuertes

Clase 2: Manuel Gómez Manzanilla

Clase 3: Nacho Gabari

Clase 4: Juan P. Castro

Clase 5: Fernando Giménez

Clase 6: Julio Martín

► Galería fotográfica

navalcarnero-2016-unai-y-eguz

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: