CRT, División 2

Segunda y tercera posición para Ismael Arquero en el Campeonato RACE de Turismos (CRT)

Ismael Arquero, estrenó su nuevo vehículo, un Renault Megane Trophy V6, consiguiendo una segunda y tercera posición durante las carreras celebradas en el Circuito del Jarama

Ismael Arquero participó en la 2º prueba del Campeonato RACE de Turismos 2016, donde en principio lo iba a disputar con el Seat León Supercopa APR, pero finalmente se presentaba con un nuevo vehículo recientemente adquirido, un Renault Megane Trophy V6. Tras este cambio de montura, Arquero decidía salir a modo de test a esta prueba y no ir al CER en Navarra, donde también estaba inscrito. Durante la jornada, Ismael probó el funcionamiento del vehículo adaptándose a él perfectamente, consiguiendo un segundo puesto en la primera carrera y un tercer en la segunda carrera.

Creemos que con el cambio damos un paso hacia delante en nuestra evolución. Dejamos el Seat Leon Supercopa APR que tantas alegrías nos ha dado, pero que considerábamos en su máxima evolución por un Renault Megane Trophy V6. Un vehículo con el que participaremos en el CER en la categoría GT. La última semana fue muy intensa en ART, estuvimos luchando a tope, por tener el coche en condiciones para Navarra, pero el jueves y en vista de cómo estábamos decidíamos salir a probar en coche en la 2ª prueba de Campeonato RACE de Turismos en el Circuito de Jarama, para poder ir conociendo y adaptándonos al coche. Agradecer a todos los contactos que durante esta semana nos han echado un cable con información sobre el vehículo y que nos han hecho aprender mucho muy deprisa.

Afrontábamos los entrenamientos cronometrados con gran expectación cuando con una sola vuelta el coche entraba a boxes con problemas en el cambio que fueron solucionados para realizar el tercer mejor tiempo de la clasificación con sólo tres vueltas al circuito.

Para la primera carrera decidíamos cambiar a nuestros neumáticos Kuhmo, que tan bien nos han funcionado en el Seat Leon, partiendo en segunda posición por una sanción a Recuenco y su Seat Leon. En esta primera carrera no pudimos inquietar a Daniel Marban y su Porsche 997, manteniendo la segunda posición y cogiendo experiencia en pista. Para la segunda carrera, Ismael se mostraba mucho más confiado y trataba de acercarse al Porsche no permitiendo que se distanciara, pero un problema en los frenos acababa con un trompo y una caída hasta el octavo puesto. Pero con un gran ritmo, Ismael recuperó el terreno perdido, consiguiendo la tercera posición final de la carrera.

Con un segundo y tercer puesto en la general de la carrera y dos excelentes primeros puestos en la Clase M, cerrábamos nuestra primera participación con el Renault Megane Trophy.
Agradecer el apoyo y la compresión a nuestros sponsors, sin los que esto no podría ser posible.

Fuente: ART Motorsport / Fotos: Fotos Alcobendas

Ismael Arquero, 2º CRT 2016

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: