Madrid, tierra

Rubén González estrena copiloto en la inauguración del regional madrileño de tierra

La cita inaugural del regional madrileño de tierra, el III TC Villa de El Molar, servirá a Rubén González para probar el vehículo tras el largo parón y estrenar copiloto para esta prueba, Sergio San Román

El equipo Rubén González se viste de largo para volver a la competición tras un largo parón debido al aplazamiento de la primera cita, el III TC de Tierra de Ajalvir. La primera prueba del Campeonato Madrileño de Tierra, que tendrá lugar en El Molar, se ha convertido en uno de los enclaves con más tradición dentro de nuestra Comunidad. Con el dorsal 28 en las puertas de nuestro vehículo, el equipo tratará de hacer un buen papel entre los 9 inscritos de la competida clase 3. Una de las principales novedades para esta carrera será la incorporación del joven Sergio San Román en el asiento de la derecha ejerciendo las labores de copilotaje. A buen seguro las ganas y ambición de Sergio facilitarán la compenetración entre ambos en su primera andadura juntos.

Rubén González: “Con muchas ganas por ser la primera del año y una de las pruebas favoritas de la temporada pasada, de ahí su bonita y competida inscripción para este 2016. Alguna modificación en el coche y la adaptación que requiere un cambio de copiloto nos lleva a salir con los pies en el suelo en busca de muchas conclusiones que nos puedan ayudar en el resto de pruebas. El Campeonato son siete rallyes y no tenemos margen de error. Gracias a todos por mantenernos un año más en los tramos.”

Aprovechamos para recordaros que la foto más espectacular que saquéis de nuestro vehículo será premiada con una magnífica cena para dos personas en el restaurante de uno de nuestros patrocinadores.
¡Os esperamos!

Fuente: Equipo Rubén González Competición / Fotos: Fotos AlcobendasRubén González - com previo de El Molar

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: