Una salida de pista les hacía perder tiempo
Tras varios meses con el motor del AX parado, el equipo se presentaba en esta cita sin ningún tipo de presión y con el único objetivo de disfrutar del bonito trabado de Navalcarnero.
Un error en la primera cronometrada hacía perder a Rubén y Sergio casi dos minutos tras caer por un terraplén a menos de un kilómetros de meta, aunque podían seguir en carrera gracias a la gran afición que llenaba las cunetas.
Tras el paso por la asistencia, donde todos los miembros del equipo trabajaban a la perfección y subsanaban los daños causados, y piloto y copiloto afrontaban las dos pasadas restantes centrados en probar diferentes reglajes de cara a las próximas pruebas.
Rubén González: “Muy contestos, ya parece un tópico pero así es. Podía haber acabado la temporada aquí y hemos completado todo el rally. Estamos enormemente agradecidos a la gran afición que nos devolvió a pista. Fue un erro únicamente mío debido a una mala nota. Como decía antes del rally, solo podía salir bien o muy bien; pase lo que pase es lo que hay y habrá salido siempre bien. ¡Gracias a todos!”
Nos vemos en Guadamur
Fuente: Equipo Rubén González Competición / Fotos: Fotos Alcobendas