Tierra, Madrid

Recuperando sensaciones tras el parón veraniego

Una salida de pista les hacía perder tiempo

Tras varios meses con el motor del AX parado, el equipo se presentaba en esta cita sin ningún tipo de presión y con el único objetivo de disfrutar del bonito trabado de Navalcarnero.

Un error en la primera cronometrada hacía perder a Rubén y Sergio casi dos minutos tras caer por un terraplén a menos de un kilómetros de meta, aunque podían seguir en carrera gracias a la gran afición que llenaba las cunetas.

Tras el paso por la asistencia, donde todos los miembros del equipo trabajaban a la perfección y subsanaban los daños causados, y piloto y copiloto afrontaban las dos pasadas restantes centrados en probar diferentes reglajes de cara a las próximas pruebas.

Rubén González: Muy contestos, ya parece un tópico pero así es. Podía haber acabado la temporada aquí y hemos completado todo el rally. Estamos enormemente agradecidos a la gran afición que nos devolvió a pista. Fue un erro únicamente mío debido a una mala nota. Como decía antes del rally, solo podía salir bien o muy bien; pase lo que pase es lo que hay y habrá salido siempre bien. ¡Gracias a todos!”

Nos vemos en Guadamur

Fuente: Equipo Rubén González Competición / Fotos: Fotos Alcobendas

ruben-gonzalez-en-navalcarnero-2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: