CERA, Madrid

El Rallye Comunidad de Madrid-RACE tendrá 6 tramos diferentes con 13 especiales bajo el crono

Con 160 kilómetros cronometrados en total, repartidos en dos etapas • Con cambio total de la primera

El Rallye Comunidad de Madrid-RACE llega a su octava edición, pasándose a celebrarse los días 24 y 25 de noviembre, una semana más tarde respecto a la edición del año pasado. Para esta edición, el formato se mantiene de la misma forma, disputándose la prueba en dos etapas, realizándose el viernes 24 de noviembre una etapa de tarde-noche en la Comunidad de Madrid que cambia respecto al año pasado mientras que el sábado 25 de noviembre la prueba se traslada a la provincia de Ávila manteniendo el mismo formato que el año pasado.

La etapa del viernes empezará por la mañana, siendo las verificaciones en el Circuito del Jarama (los reconocimientos se harán durante el miércoles y el jueves) para que a las 13:00 se dé el pistoletazo de salida con la ceremonia protocolaria del rallye. Los tramos cronometrados empezaran después de una asistencia, de la que saldrán a las 13:15 para dirigirse a la sierra madrileña. La etapa se dividirá en 5 pasadas por 3 tramos distintos, empezando a las 14:10 con la primera pasada por el Puerto de Canencia Sur (de 12,84 Km.), tramo que se ha realizado en ediciones anteriores pero en distinto sentido. La novedad viene con el segundo tramo a disputar, ya que en este sentido nunca se ha disputado, El Berrueco, de 10,56 Km. y donde el primer vehículo tomará la salida a las 14:57. Para finalizar el bucle, los participantes se irán hasta el Circuito del Jarama para disputar este tramo a las 16:04 y realizar la asistencia a las 16:27 (horario de entrada a reagrupamiento). En el segundo bucle de la jornada, solo se repetirán los tramos de la sierra, disputándose el Puerto de Canencia Sur a las 18:07 y El Berrueco a las 18:54, para entrar al parque cerrado de final de etapa a las 20:24.

La jornada del sábado se mantiene como la edición pasada, realizándose 8 especiales repartidas en 4 tramos, disputando a doble pasada Arrebatacapas y El Herradón, a triple pasada La Lancha y una pasada al Circuito del Jarama. La única novedad de esta etapa es el cambio de longitudes de los tramos debido a la nueva ley de esta comunidad. La salida de la 2º etapa del rallye está programada a las 7:00 para disputar a las 8:53 la primera pasada por La Lancha (de 11,51 Km.), seguidamente de Arrebatacapas (de 11,76 Km.) a las 9:31 y del Herradón (de 12,95 Km.) a las 10:00. El reagrupamiento y la zona de asistencia para esta etapa será en Ávila, siendo la primera de ellas a las 10:20 (horario de entrada a reagrupamiento). Las segundas pasadas por los tramos serán a las 11:31 por La Lancha, 12:09 por Arrebatacapas y a las 12:38 por El Herradón, mientras que la segunda zona de reagrupamiento y asistencia está programada a las 12:58 (horario de entrada a reagrupamiento). La última sección de la prueba está compuesta de la tercera pasada por La Lancha, que se disputará a las 14:09 para que después, los participantes, se dirigirán al Circuito del Jarama para disputar a las 16:02 el último tramo de la esta edición, que será el TC Plus de esta prueba. La entrada a parque cerrado se realizará a las 16:35 mientras que la entrega de trofeos esta programada a las 18:00.

► “Ver mapa ampliado”

Más información en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “El Rallye Comunidad de Madrid-RACE tendrá 6 tramos diferentes con 13 especiales bajo el crono

  • el 18 octubre, 2017 a las 10:51 pm
    Permalink

    No puedo entender que si es el rally de Madrid los tramos esten por Avila es como si no hubiese tramos en Madrid, que verguenza de organizadores

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *