Circuito del Jarama

Promotion Motorsport y De los Milagros brindan una destacada actuación en el Trofeo de Navidad del Jarama

El piloto de Soto del Real volvió a situar el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport en la pole position

Comunicado José Manuel de los Milagros – 18 de Diciembre del 2017

Promotion Motorsport y José Manuel De los Milagros estuvieron cerca de cerrar la temporada 2017 con un resultado de relumbrón en el Trofeo de Navidad del Jarama aunque finalmente un leve problema mecánico impidiese esa posibilidad. El piloto madrileño compartía el Subaru con Jaime Carbó, su habitual compañero esta temporada en el Campeonato de España de Resistencia, y Carlos Martínez de Campos. A priori, y pese a la cualificada y numerosa oposición pues había cincuenta vehículos inscritos, los pilotos de Promotion Motorsport partían entre los favoritos tanto por la velocidad del Subaru como por la experiencia de todos ellos en este tipo de competiciones.

No pudo comenzar el sábado de mejor manera gracias a la fantástica pole position conseguida por De los Milagros. El piloto del Subaru estuvo enfrascado en una animada batalla con Antonio Albacete, con un Ginetta G50, Mikel Azcona e Ismael Arquero, estos con dos SEAT León Supercopa MK2. Finalmente, y cuando la sesión llegaba a su final, el 1:42.072 de De Los Milagros dejó sin respuesta a sus rivales asegurándose el de Soto del Real la primera plaza en parrilla. Todo transcurrió por los cauces esperados en el primer relevo de Carbó que se mantuvo en todo momento entre los cinco mejores. Sin embargo, cuando Martínez de Campos estaba en el suyo, un problema mecánico fruto de un lance de carrera puso el punto y final anticipado cuando aún restaba una hora para la conclusión de la prueba.

“Estoy muy orgulloso de haber podido disputar esta carrera con el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport y con unos compañeros como Jaime y Carlos. Sigo diciendo que el trabajo que ha hecho Promotion con este Subaru es digno de encomio. Hay que mencionar que hemos vuelto a conseguir una nueva pole position frente a rivales realmente fuertes como Antonio Albacete, con un Ginetta G50, o Mikel Azcona e Ismael Arquero, con sendos SEAT León Supercopa”, comenta De los Milagros que destaca que “fue una pena que luego no pudiésemos rematar en carrera por los pequeños problemas técnicos sufridos y que nos obligaron a abandonar para no dañar gravemente la mecánica y toda vez que ya nos habíamos quedado sin opciones. Jaime tuvo una buena actuación en su relevo, manteniéndonos en las primeras posiciones. Lo mismo cabe decir de Carlos. Especialmente si tenemos en cuenta que ninguno de ellos había pilotado nunca el Subaru, que es diferente a lo que ellos están acostumbrados y que requiere una conducción de otro tipo debido a su tracción integral. Así que podemos decir que su adaptación fue rápida. En la última parte habríamos atacado y el podio e incluso la victoria estaba ahí. Fue una lástima el problema mecánico aunque son cosas que pasan. Gracias a todos por este buen sabor de boca que me ha dejado una temporada 2017 magnífica. Estamos ya trabajando en 2018. Nos veremos de nuevo en los circuitos. ¡Hasta pronto!”

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *