Copa EBC-Deyscom

Presentada la Copa de propulsión EBC-Deyscom

BMW Autopremier acogió la presentación donde se desveló el vehículo y su decoración

La Copa de Propulsión EBC-Deyscom fue presentada el pasado 15 de septiembre en BMW Autopremier, un evento donde se reunieron gran parte de los pilotos y copilotos madrileños, aparte de patrocinadores, medios de comunicación y personalidades de la Federación Madrileña de Automovilismo.

En este evento, se presentaron todos los detalles que van a estar alrededor de la copa, el vehículo elegido para disputar la copa, el BMW e36 compact 3.16i, así como su decoración y las especificaciones del mismo, las cuales van a estar marcadas por la máxima igualdad, para que todos los participantes tengan opciones a la victoria final del campeonato.

También, durante la presentación, el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, José A. San Emeterio Delgado (“Chapi”), declaraba que “el año que viene en la Comunidad de Madrid va a ver un rallye de tierra así como espera que la copa tenga una buena acogida entre los pilotos y que se inscriban bastantes pilotos, y que los campeonatos regionales van a sufrir cambios con el fin de mejorar el regional“.

El patrocinador principal, EBC Frenos, estando a la cabeza Juan Contreras daba “las gracias a todas las personas que se han involucrado desde el principio para poder crear esta copa y decía que se ha trabajado mucho en el coche para que tenga lo mejor y que todos los coches sean lo más equilibrado y que todos los patrocinadores que se han asociado han puesto su granito de arena para que esto salga adelante“.

Todos los detalles de la Copa de propulsión EBC-Deyscom

Galería fotográfica

presentacion-bmw-copa-ebc-deyscom

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Presentada la Copa de propulsión EBC-Deyscom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: