Madrid, Pirelli

Presentada la 2ª Copa Pirelli Rallye Centro

Hasta 5 neumáticos de premio por cada prueba

Pirelli junto a Promotion Racing Parts organizan para la próxima temporada la segunda Copa Pirelli Rallye Centro. El reglamento, ya aprobado por la Federación Madrileña de Automovilismo, es en gran parte idéntico, ya que tras empezar tan solo con un participante, acababan el año con 7 inscritos.

Para participar en la Copa Pirelli, en la cual no habrá que pagar por inscribirse, únicamente tendrán que llevar llevar un parasol y 4 pegatinas de Pirelli, y calzar en su vehículos los neumáticos Modelo RX y RXW de la marca que tendrán que ser adquiridos a Promotion Racing Parts, siendo su precio el mismo que todas las Copas Pirelli de territorio nacional.

Los ganadores de cada rallye dentro de la Copa Pirelli, así como el segundo clasificado, se llevarán un neumático si la inscripción no alcanza los 5 participantes, mientras que si se supera esta cantidad, la dotación de premios será de 2 neumáticos tanto al primer clasificado como al segundo, así como un neumático al tercer clasificado. Aparte, en cada prueba, se sorteará un neumático entre los participantes que no hayan obtenido algún tipo de premio.

Al final de temporada, el ganador de la Copa Pirelli Centro obtendrá un obsequio de la marca, el cual está aún sin definir. Las pruebas aún por disputar,y por lo tanto pueden sufrir modificaciones, son las siguiente:

  • Rallye de Arganda
  • Rallye de Cenicientos
  • Rallye Talavera
  • Rallye Bierzo
  • Rallye Torrelaguna
  • Rally CAM-RACE

Para ponerse en contacto con el promotor del campeonato, llamar al 91 125 75 73 o mandar un correo a info@promotion-ms.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: