Circuito del Jarama, CRT

Podium para Gastañaga y Julio Martín en el CRT

Suertes distintas para los pilotos, llegando al podium en dos ocasiones

Los pilotos de Saoca Sport llegaban a la tercera cita del Campeonato Race de Turismo con ganas de hacer bien las cosas, tras los buenos resultados de las anteriores citas donde varios de ellos se sitúan en las primeras posiciones de las diferentes categorías que componen el campeonato.

Julio Martín conseguía la tercera posición en la primera carrera, encuadrado en la categoría Sport Turismo. Segunda posición en la segunda carrera, tras problemas de frenos. Julio sigue líder de la categoría, empatado a puntos con el segundo, a falta de la última carrera.

Paco Gastañaga por su parte sufría problemas de frenos durante toda la jornada, aún así, una tercera posición en la primera carrera y segunda posición en la segunda, que le hacen seguir líder de la clase 4.

Mala suerte para Ricardo Sánchez. Cuando rodaba en primera posición de la clase 3 en la primera carrera, se rompían los cierres del capot, no pudiendo concluir la carrera. Ricardo mantiene la segunda posición del campeonato.

Positivo fin de semana para Xavier Lavado a pesar de los resultados. Un trompo en la primera carrera cuando rodaba en cuarta posición le hacían perder un puesto, siendo quinto finalmente. La segunda carrera hacia una impresionante remontada, llegando a la segunda posición, pero un toque con otro participante le dejaba el Renault Clio Cup III tocado de dirección, siendo finalmente sexto. Xavier es quinto clasificado de la clase 3.

Todo por decidir en la última cita del campeonato, que será el 5 de noviembre.

saoca sport post 3 crt (1)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: