Castilla y León, Subidas

Objetivo cumplido para Antonio Ventero en la Subida a la Covatilla

Estreno satisfactorio con buena adaptación del piloto Antonio Ventero al Opel Adam Cup, que lo estrenaba en esta subida

El equipo Antonio Ventero estuvo en la prueba de la Subida a La Covatilla en la localidad de Béjar (Salamanca), donde estrenaron su nuevo vehículo de competición el cual no había debutado aún, un Opel Adam Cup. Las expectativas del vehículo eran buenas, pero sobre todo preocupaba la recuperación del piloto Antonio Ventero, quién andaba todavía convaleciente de una lesión sufrida en su hombro y no encontrarse al 100%. Aunque lo principal era ver a la adaptación coche-piloto y sobre todo ver las cualidades del nuevo vehículo.

Los resultados fueron óptimos aunque hay que reconocer que ese coche está más adaptado y hecho para los rallyes, que no para las subidas en cuesta con pendientes tan pronunciadas como la de La Covatilla, penalizó el peso del vehículo frente a los ligeros vehículos de montaña, pero las sensaciones fueron muy buenas, de un vehículo muy estable con un cambio secuencial que es una maravilla y un chasis que admite todo. En este caso el equipo decidió una monta de neumáticos demasiado conservadora con unos compuestos excesivamente blandos los cuales daban un exceso de agarre y penalizaba la velocidad del vehículo.

Nuestro equipo realizo la prueba sin ningún tipo de problemas salvo una rotura del cable de la marcha atrás el cual se reparó en la asistencia en la última manga aunque no era algo que fuera realmente relevante para el desarrollo la prueba.

Así que concluida la carrera con el coche sin incidentes podemos dar un resultado muy positivo, nuestra siguiente cita será la subida al Piélago, en la localidad del Real de San Vicente los días 1 y 2 de octubre esta prueba se adapta más a las condiciones de nuestro vehículo seguro que se obtendrán mejores resultados y sobre todo ver la evolución tanto del piloto al vehículo como del estado físico del piloto, esperamos veros allí a todos

Fuente: Facebook Antonio Ventero / Autor: Juan García / Foto: Javo Foto

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *