Madrid Subida

Nueva edición de la Subida a Paracuellos

52 inscritos para una subida de apenas 2,2 kilómetros

La Subida a Paracuellos llega a la edición 12, donde el organizador como siempre es Jarama Sport. Para esta ocasión, la subida se ha dividido en dos días, realizando el sábado 17 por la tarde (a partir de las 17:00) las verificaciones en la Avenida de los Deportes, mientras que el domingo, a partir de las 9:15 se celebrara la subida, disputándose la primera subida. El tramo cronometrado saldrá desde el punto kilómetro 0,19 de la carretera M-113, para llegar hasta la calle Real de Paracuellos, hasta la altura del Nº 20.

A la subida se le darán 4 pasadas, 2 de entrenamientos, disputándose la primera a las 9:15 de la mañana, y 2 cronometradas, la cuál la primera esta prevista disputarse a las 11:45. La entregas de trofeos esta programada a las 14:15 mas o menos, en el polideportivo municipal del pueblo.

La lista de inscritos cuenta con 52 participantes inscritos, entre los cuales 10 son monoplazas. Entre los turismos, destacamos la presencia de Javier García (Mitsubishi EVO X), Jesús García (Porsche 911 GT3), Ismael Arquero (Seat León Cup Racer) o Eugenio “Efi” Fernández (Peugeot 205 Maxi). Entre los monoplazas, destaca la presencia de Gabriel Gutierrez (Dicode FR), José Alonso Lombardía (PR01), Clemente Rueda (Norma M20 FC), Pedro Flores (Silver Car S2 1000) o José María Rueda (Speed Car Xtrem).

Más información en nuestro evento

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: