Extremadura, Asfalto

Noriego se lleva la victoria del 46° Rallye de la Vendimia

27 segundos separaron a Casimiro de Noriego, tras 12 tramos disputados

El Rallye de Vendimia llega a su 46ª edición, donde para ella el organizador, Motor Club Almendralejo, realizó una prueba de 4 tramos distintos a 3 pasadas cada uno, un total de 105 kilómetros cronometrados repartidos por los consiguientes 12. En esta edición, celebrada durante el 24 de Septiembre, la victoria ha sido para Noriego a bordo de un Peugeot 207 S2000, con una diferencia de 27 segundos sobre Casimiro, a bordo de un Mitsubishi Evo X y el tercer clasificado, a más de 3 minutos, Blanco con un Mitsubishi Lancer Evo.

Para esta prueba, siendo solo puntuable para los campeonatos de extremadura, la lista de inscritos ascendía a 48 participantes en el apartado de velocidad, más 22 vehículos en el apartado de regularidad. Entre los inscritos en el apartado de velocidad, destacan Casimiro, Caballero, Blanco, José Gracia, Javier Molano, todos ellos inscritos con diferentes Mitsubishi Evos o Noriego, con un Peugeot 207 S2000. Por detrás, destacan nombres como Casero con un Clio Williams o Parejo con un Clio Maxi Kit Car o Manuel Arbizu con un BMW M3 E-30.

Durante la prueba, destaca la gran cantidad de coches retirados en el apartado de velocidad, con un total de 16 por distintos motivos. La victoria para Noriego no fue fácil, ya que Casimiro se lo puso realmente difícil, donde los mejores tiempos durante los tramos de la mañana fueron para Noriego aventajando lo suficiente a Casimiro para llegar hasta el final siendo el líder de la general, a pesar de ganar 5 de los 6 tramos de la tarde. Tras ellos, y a mas de 3 minutos de Noriego, quedaba Blanco con un Lancer Evolution. El primer dos ruedas motrices era Macias a bordo de un Ford Fiesta R2, mientras que Hernández con un Clío Sport y Franco con un Megane Coupe quedaban en 5º y 6º posición, siendo 2º y 3º de dos ruedas motrices.

/Foto: Facebook FEXA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *