Rallye CAM, Nico Abella

Nico Abella afrontará su primer rallye

Tras participar en circuito, Nico afrontará su primera participación en un rallye, durante el Comunidad de Madrid 2016

Comunicado Nico Abella, 9 de Noviembre

El Rallye Comunidad de Madrid-RACE 2016 servirá a Nico Abella para estrenarse en esta disciplina, y lo realizará en el rallye de su casa. Tras estar en la competición desde diferentes puntos de vista con su padre, Chefo Abella, Nico ha podido llegar a un acuerdo para afrontar su primer rallye.

El vehículo elegido va a ser el Citroën Saxo, que fue adquirido por el equipo a principios de año, y que ya está a punto para competir. El copiloto elegido va a ser José Luis Gijón, copiloto experimentado con él que Nico espera aprender.

La idea de Nico es salir para aprender y correr donde saben, que es el circuito y en los tramos coger ritmo y sobre todo acabar y sumar kilómetros para aprender.

Nico Abella: “Me encuentro motivado e ilusionado. Estoy muy mentalizado del cambio de chip necesario para pasar de los circuito a los rallyes. Tenemos que saber que esto no es un circuitos hay muchos cambios de ritmo, asfalto, etc.., tenemos que ir tanteando la situación. La idea es disfrutar y aprender para posibles proyectos el año que viene. Agradecer a Innova Ocular, Temansa, Lemans 88 y Palomino. Gracias a todo el equipo que está haciendo un esfuerzo para terminar el coche para el rallye.”

/Fuente: Comunicados de pilotos – Fotos: Fotos Alcobendas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: