CERA, Madrid

Mismos tramos para el VII Rallye Comunidad de Madrid

Idéntico itinerario, el viernes por la sierra madrileña mientras que el sábado el rallye irá a Ávila, pero adelantando horario respecto al año pasado

El Rallye Comunidad de Madrid-RACE, a celebrarse los próximos días 17 y 18 de noviembre, llega a su séptima edición, y tras el cambio innovador del año pasado cambiando los tramos, haciendo 4 tramos nuevos de los 6 en los que se componía el rallye (realizados en prueba nacional) y llevando el rallye a la parte de Ávila durante la jornada del sábado, el RACE para la edición de este año, ha mantenido la misma composición con el único cambio de que adelantan un poco el horario del sábado respecto al del año pasado, empezando este año 20 minutos antes para acabar con 1 hora de antelación con respecto el año pasado.

El rallye empezará el viernes, siendo las verificaciones por la mañana (los reconocimientos supuéstamente se harán el jueves como el año pasado) para que a las 15:30 se dé el pistoletazo de salida con la ceremonia de salida del rallye. La etapa del viernes se compondrá de 5 pasadas a 3 tramos distintos, empezando a las 17:28 con la primera pasada por La Puebla, seguidamente de Canencia a las 18:34 y el Circuito del Jarama a las 19:30. Las segundas pasadas por los tramos de la sierra serán a las 21:51 por La Puebla y a las 22:57 por Canencia, mientras que al Circuito del Jarama no se le hará otra pasada durante la jornada del viernes.

La jornada del sábado se compondrá de 8 especiales repartidas en 4 tramos, disputando a doble pasada Arrebatacapas y El Herradón, a triple pasada La Lancha y una pasada al Circuito del Jarama. La Etapa empezará pronto para los pilotos, al tener programada la salida del parque cerrada establecido en el Circuito del Jarama a las 7:00 (10 minutos respecto al año pasado) para disputar el primera tramo, La Lancha a las 8:53 (18 minutos antes que el año pasado), seguidamente de Arrebatacapas a las 9:31 y El Herradón a las 9:55. Los dos reagrupamientos y las dos zonas de asistencia para esta etapa serán en Ávila, la primera de ellas a las 10:18 (37 minutos antes). Las segundas pasadas por los tramos serán a las 12:02 por La Lancha, 12:40 por Arrebatacapas y a las 13:04 por El Herradón, mientras que la segunda zona de reagrupamiento y asistencia está programada a las 13:27. La última sección del rallye está compuesta por la tercera pasada por La Lancha, a las 15:08, mientras que el rallye lo cerrara el Circuito del Jarama, a las 17:00 (1 hora de antelación al año pasado). La ceremonia del pódium será a las 18:00 en el paddock del circuito madrileño como viene siendo habitual.

Desde este medio, también decir a los lectores que hemos tenido fuentes desde el inicio del verano diciéndonos que los responsables del Circuito del Jarama y el RACE, han estado mirando planos y recorriendo gran parte de la sierra central, tanto madrileña como segoviana para poder acercar el rallye a esas partes, pero les ha sido imposible por varios motivos.

► “Ver mapa ampliado”

▼Más información en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

17 comentarios sobre “Mismos tramos para el VII Rallye Comunidad de Madrid

  • el 18 octubre, 2016 a las 1:48 pm
    Permalink

    17 y 18 de noviembre, lo hemos añadido.
    Gracias!

    Respuesta
    • el 19 octubre, 2016 a las 9:11 am
      Permalink

      rally de madrid en avila….. me parece fatal,encima el gasto extra para todos los equipos ir a avila tambien para la asistencia y luego volver a madrid.

      Respuesta
    • el 21 octubre, 2016 a las 8:41 am
      Permalink

      Hasta que no dejen de tocar los cojones con el circuito del Jarama, no será un rally de verdad. Lo que no es de recibo es que el tiempo que ganas en los puertos, de noche y mal tiempo, lo pierdes luego en el Jarama.

      Respuesta
      • el 1 noviembre, 2016 a las 9:34 pm
        Permalink

        Totalmente deacuerdo este rally perdio su encanto hace mucho por eso y ademas ahora los tramos de avila son pauperrimos

        Respuesta
  • el 25 octubre, 2016 a las 5:26 pm
    Permalink

    Donde estara la asistencia para alquilar hotel cerca para el equipo?

    Respuesta
    • el 2 noviembre, 2016 a las 9:24 pm
      Permalink

      Buenas.

      Hay una asistencia en el Circuito del Jarama y la otra esta situada en Avila, sin especificar …

      Respuesta
      • el 3 noviembre, 2016 a las 9:44 am
        Permalink

        En respuesta a David: los tramos de Avila son buenos; lo que no es bueno es la organización y el PUTO JARAMA.

        Respuesta
      • el 3 noviembre, 2016 a las 9:47 am
        Permalink

        Incidiendo en la mala organización del rally, no se especifica dónde será la “asistencia” en Avila. Imaginamos que será en el mismimo sitio que el año pasado: pero solo lo imaginamos.

        Respuesta
  • el 7 noviembre, 2016 a las 8:10 pm
    Permalink

    totalmente de acuerdo con todos los que pensamos que el jarama sobra y ademas es el rally de la COMUNIDAD DE MADRID. NO ENTIENDO QUE ESTEN LOS TRAMOS CERRADOS DE UNA PASADA A LA OTRA YA QUE DE ESTA MANERA NO PUEDES VER MAS QUE SOLO TRAMO EN TODO EL DIA. LA ORGANIZACION DE ESTE RALLY SE PODIA IR A LA MIERDA DE UNA PUTA VES.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2016 a las 8:13 pm
    Permalink

    el rally de la comunidad de madrid debe ser en la comunidad de madrid, mandar a tomar por culo el circuito del jarama y repartir los tramos y horarios para que entre pasada y pasada se pueda salir del tramo, porque si no no vemos nada mas que un tramo al dia. osea una mierda de organizacion

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2016 a las 1:13 pm
    Permalink

    me parece como a la mayoria impresentable que la federacion madrileña no luche por un rally en madrid como nos merecemos los aficionados,no es de reciboque el rally de madrid se lo lleven a avila los esponsor se daran cuenta de la falta de aficionados que deciden no ir hasta alli.que verguenza.

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2016 a las 1:15 pm
    Permalink

    cual es el motivo para que no se publique mi comentario.

    Respuesta
    • el 17 noviembre, 2016 a las 9:28 pm
      Permalink

      Estimado Francisco, qué comentario no se ha publicado?, aquí no hay censura, se puede decir cualquier cosa relacionada con el tema, sólo pedimos educación.

      Respuesta
  • el 15 noviembre, 2016 a las 9:02 am
    Permalink

    Buenos días hombre, no os enfadeis.
    Yo como organizador, copiloto, comisario y muy aficionado se lo que “jode” pues como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos y debemos entender que al final de cuentas los que mandan son los patrocinadores siempre. Un Rallye cuesta sacarlo hacia delante con mucho esfuerzo, sacrificio y dinero y a los primeros que les supone más esfuerzo económico es a la organización, pues ya les gustaría hacer una prueba seguro en un radio de 50km, pero no pues no ay NADIE en Madrid y alrededores que ponga la “PELA” y si el Ayuntamiento de Ávila y algún patrocinador de la zona le inyecta una ayuda pues como es normal allí llevan el Rallye….porque los equipos decidimos i ir o no a correr, eso es tú decisión y como veis en la lista ay muchos más sies que noes…..
    Respecto al Jarama se que es un tostón, pero es otro patrocinador “en instalaciones” y organizador y está bien para la gente que quiere ver coches y no le gusta ir a los tramos, eso es a gusto del consumidor…..porque yo hablo desde Badajoz, Jerez de los Caballeros concretamente y el viernes me marcho junto a mi sobrino y mi amigo a ver la prueba como casi todos los años y pediremos el día en el curro,nos meteremos una buena paliza de km, dormiremos en el coche el viernes (como buenos aficionados) y el sábado nos venimos a Plasencia dormimos y el domingo para abajo. Es más de lo mismo si nos gusta y queremos ir vamos, sino pues te quedas en casa, pero dejar de criticar por favor que todo cuesta mucho trabajo sacrificio y esfuerzo…..
    Las fotos las podréis ver en nuestra página de Facebook Mode & Rafa Fotografía.

    Una preguntita como es el tramo de La Puebla y La Lancha? Alguien me puede informar, gracias.
    Os deseo un buen Rallye, y ante todo sentido común.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: