Madrid, circuito

Miguel Fernández Yuste consigue pleno de victorias

4 de 4 posibles para Miguel, consiguiendo rodar por debajo de 1:40

El Campeonato RACE de Turismos disputo el pasado 21 de abril la segunda prueba de esta presente temporada. En la división de los vehículos más potentes, se presentaron hasta un total de 24 participantes.

En la clasificación, Miguel Fernández con el KTM Box conseguía rodar muy rápido y lograba bajar de 1:40, siendo el único participante en conseguirlo. Por detrás de él, y a tan solo 5 décimas se quedaba Antonio Castro, ambos dentro de la Clase GT. En la Clase 4A, Ismael Arquero lograba el mejor tiempo por delante de Carlos Esteban y Francisco Comendador, mientras que en la Clase 4B, Marc de Fulgencio conseguía el mejor tiempo por tan solo 197 milésimas sobre Luis García. En la Clase 3, Andrés Sánchez era el más rápido por delante de Eloy Iñigo y de Sergio Morera.

En la primera carrera, Miguel Fernández salía muy rápido y se distanciaba pasando en 1º posición por la bandera de cuadros. Arquero, que adelantaba a Castro en la primera vuelta, lograba finalizar segundo y primero de la Clase 4A. En GT, segundo finalizaba Castro mientras que en la Clase 4A segundo finalizaba Carlos Esteban seguido de Luis Ruiz. En la Clase 4B, Luis García adelantaba a Marc de Fulgencio mientras que tercero era Juan Carlos Aragon. En la Clase 3, la victoria era para Andrés Sánchez seguido de Sergio Morera y de Francisco Pérez.

Miguel Fernández hacia lo mismo en la segunda carrera, consiguiendo la victoria por más de 7 segundos sobre Arquero, que volvía adelantar a Castro en la 1º vuelta, que finalizaba 3º de la general y 2º de clase. La segunda posición dentro de la Clase 4A volvía a ser para Carlos Esteban mientras que tercero en esta ocasión era Francisco Comendador. La Clase 4B volvia a repetir podium, siendo al victoria para Luis García seguido de Marc y de Juan y lo mismo pasaba en la Clase 3, que volvía a repetir victoria Andrés seguido de Sergio, siendo la tercera posición ahora para Ricardo Sánchez.

Tabla de tiempo de la División 2

La próxima carrera de este campeonato será el 26 de Mayo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *