Circuito del Jarama-RACE

Meeting especial en el Circuito del Jarama

La unión del CRT y la Copa Classic & Legend hace que se junten 88 coches

El Circuito del Jarama-RACE acogerá este 10 de Junio el tercer meeting del Campeonato RACE de Turismos mientras que será la segunda prueba de la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers. Con motivo de esta prueba, hasta 88 coches (lo que supone casi 100 pilotos ya que algunos cuentan con dos pilotos) se congregaran en el circuito madrileño para disputar su prueba correspondiente.

División 1 del CRT

Esta división congrega a 24 vehículos donde las 3 subcategorias llegan en plena disputa por el liderato de la clasificación general, donde los favoritos en cada clase lucharan por llevar la victoria.

Sport Turismo 1 llega liderada por Iván De La Merced pero seguido de muy de cerca por Cristian Sosa, tan solo separados por 8 puntos. El top 3 esta muy disputado, ya que hasta 4 participantes llegan separados por 5 puntos, liderados por Beatriz Oltra, seguido de Luis Barroso, Manuel Álvarez y Juan Lameson.

La subcategoría Sport Turismo 2 llega liderada por el junior Jose Alberto Vila, el cúal lleva pleno de victorias. Tras él, Sergio lópez y Julio Martín,  están entre si a 2 puntos.

En la Clase 2, Jaime Cela tiene un pleno de victorias que le han separado de Israel de Ana, que mantiene a raya a Javier Moreno, separado de De Ana por 4 puntos.

División 2 del CRT

Hasta 25 participantes lucharán por la victoria, donde nos encontramos a nuevos inscritos como Daniel Marban con un Porsche 911 GT3, aparte de los ya habituales como Enrique Hernando con su Peugeot RCZ o Ismael Arquero con su Seat León Cup Racer.

La Clase GT llega liderada por Jesús Díez, el cual no se encuentra inscrito. En segunda posición se encuentra Juan Carlos López que intentará asaltar la primera posición.

La Clase 4-a llega liderada por Ismael Arquero, que ha cosechado 80 puntos tras ganar las 4 carreras disputadas. Por detrás, Juan Fco. Gastañaga esta colocado en segunda posición mientras que Luis Ruiz esta en tercera posición con 52 puntos.

La Clase 4-b se encuentra liderada por Xabier Fernández, que lleva dos victorias y dos segundos puestos y lidera la clasificación con 74. Con 67 puntos se encuentra Alfonso Sangrador, mientras que completando el podium esta situado Rafael Camacho.

La Clase 3 se encuentra tambíen muy reñida, con Francisco Pérez que tiene a Andrés Sancges a tan solo 2 puntos en la clasificación general. Andoni Parrón esta en tercera posición pero se encuentra empatado con Elías Huelves.

Classic & Legend

Dentro de esta categoría hay 39 participantes (de los cuales 32 pertenecen a la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers. Aparte, esta cita incluye el Trofeo 325 emotions donde 13 participantes saldrán BMW 325i E36, con nombres tan conocidos como Fernando Navarrete, Antonio De La Reina, Albert Sola, Rafael Camacho (que también disputará la División 2) o Miguel Villacieros.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *