Circuito del Jarama-RACE

Más de 20.000 personas disfrutaron de la II Edición del Jarama Classic

Velocidades de más de 280 km/h y un tiempo de 1:26.689 fueron los protagonistas

El Circuito del Jarama- RACE acogió este fin de semana, y con gran éxito de público, la II edición del Jarama Classic, una de las citas de coches clásicos deportivos más importantes a nivel mundial. En total, más de un centenar y medio de vehículos estuvieron expuestos durante los tres días de prueba. En el trazado madrileño en cada una de las categorías, haciendo vibrar a los más de 20.000 espectadores con unas velocidades capaces de superar los 280 km/h y bajar de 1’26” por vuelta en carreras llenas de emoción.

Más de 20.000 personas han disfrutado, a lo largo de los tres días de duración de la II Jarama Classic, de todas las actividades que el Circuito madrileño acogió para toda la familia: desde una réplica a escala del trazado del Jarama en Scalextric, hasta el karting RACE para vivir la emoción de las carreras, o mostrar las habilidades al volante en la Royal Driving Experience, donde unos espectaculares Caterham llevaron al límite un gran número de juegos de neumáticos.

El Circuito del Jarama concentró auténticas maravillas sobre ruedas, que en total superaban un valor de dos mil millones de euros. La exposición, de casi 200 vehículos, contó con modelos que marcaron una época en el deporte del motor, demostrando toda su capacidad en las distintas competiciones que se celebraron durante el fin de semana. Entre las pruebas, sorprendieron los modelos de los años 30, con velocidades medias que superaron los 100 kilómetros por hora. Por grupos, los modelos compitieron en la Classic Endurance Racing, el Trofeo Nastro Rosso, la Sixties Endurance Heritage Touring Cup, la Historic Endurance o la nacional Iberian Historic Endurance, pruebas que demostraron a los aficionados la espectacularidad del deporte del motor en diferentes etapas de su historia. Destacó el increíble ‘Grupo C’, con modelos que compitieron en las pruebas de resistencia más duras, como las 24 horas de Le Mans, superando los 280 km/h y que fueron capaces de rodar en el Jarama por debajo del 1’26”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: