Circuito del Jarama, CRT

Marbán y De Los Milagros se reparten las victorias de la División 2 del CRT

Una jornada marcada por la gran rivalidad de los 32 participantes y por los fallos mecánicos que decidieron los ganadores de las dos carreras

Daniel Marban en la primera carrera, y José Manuel de los Milagros en la segunda carrera se hacen con la victoria tras los fallos mecánicos de sus rivales cuando iban lideres.

El Circuito del Jarama acogió el pasado día 9 de Julio la tercera prueba del Campeonato RACE de Turismos 2016, con una lista que ascendía hasta los 32 participantes, siendo 19 de ellos Renault Clio. Entre los participantes hay que destacar la presencia de Luis Palmero con el Scirocco de Drivex, Marban con su Porsche 977 GT3, Arquero con el Megane Trophy o De Los Milagros con el Subaru de Promotion.

En los entrenamientos cronometrados, la rivalidad se mostraba ya que la diferencia entre Palmero y Marban era de tan solo 0.103 milésimas, siendo el mejor tiempo para Palmero. Tras ellos, Arquero seguía con el periodo de adaptación al Renault y se quedaba a 1.762 de la pole, quedando por delante de Recuenco y De Los Milagros, que no conseguía el filin perfecto con su montura.

En la primera carrera, un fallo mecánico en el vehículo de Luis Palmero le obligaba a retirarse en la tercera vuelta, lo que le dejaba a Daniel Marban en solitario en la primera posición. La lucha iba a llegar por la segunda posición entre Arquero y De Los Milagros, hasta que en la séptima vuelta Arquero cometía un error en Monza  quedándose en la puzolana tras un trompo. La anécdota de esta carrera la protagonizaba Ricardo Sánchez, que en la cuarta vuelta llegaba a final de carrera con el capo contra el parabrisas, teniéndose que retirar debido a que el parabrisas estaba reventado. Finalmente la victoria fue para Marban, seguido de De Los Milagros y de Recuenco.

En la segunda carrera, Luis Palmero conseguía arreglar el fallo pero durante el transcurso de la misma volvía a tener otro fallo mecánico obligándole a retirarse. Marban también se veía obligado a retirarse tras otro fallo mecánico. Estas dos retiradas dejaba en primera posición y en solitario a De Los Milagros. En segunda posición quedaba José María Reyes completando el podium Alex Royo.

El campeonato se toma un parón y la próxima y última cita será el 5 de Noviembre.

Lista de inscritos

Tabla de tiempos

Galería fotográfica

Daniel Marban y Luis Palmero
Daniel Marban y Luis Palmero
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: