Madrid, Asfalto

Marbán se hace con la victoria en el autónomico

Con estos resultados Juan Carlos Aragón acaba como Campeón de Rallyes de Asfalto de la Comunidad de Madrid

Daniel Marbán junto a Víctor Manuel Ferrero se hacen con la VII edición del Rallye Comunidad de Madrid en la categoría autonómica. Una prueba, donde la verdadera lucha estuvo para ver quién se hacía con el segundo puesto de la general dentro del Autonómico, ya que Eugenio Fernández “Efi” y Jesús García, llegando al final de la prueba con tan solo 15 segundos de diferencia a favor del segundo, tras recortar más de 1 minuto en la etapa del sábado.

Durante los primeros tramos, el líder era Alberto Monarri, como piloto madrileño, hasta que una avería en su vehículo durante la pasada por el Circuito del Jarama le hacía perder el liderato al perder más de un minuto, dejándoselo a Daniel Marbán, seguido de Ángel Domenech.

Tras pasar por la asistencia, Monarri era capaz de recortar distancias hasta acabar al final de la primera etapa a tan solo 37 segundos de Daniel Marbán. Tras ellos, Efi se situaba en tercera posición seguido de Domenech, que penalizaba 1m 50″ en un control horario cayendo en la clasificación. En quinta posición, se situaba Jesús García, seguido de Daniel Ron y de Antonio Sainz. José Marbán, también caía en la clasificación tras sufrir problemas en su Porsche, que le obligaban después a retirarse tras finalizar la etapa del viernes, otros abandonos destacados fueron Álvaro Filip, con unos tiempos muy interesantes con un sencillo AX, Vera, Navarrete o De la Reina, estos dos últimos no pudieron ni tomar salida en el primer tramo por distintas averías en sus vehículos.

El abandono de Monarri facilita el podio.

El sábado empezaba con sorpresa, debido en la primera pasada por La Lancha, el segundo clasificado hasta el momento, Alberto Monarri volvía a sufrir problemas en su Mitsubishi obligándole esta vez a abandonar. Este abandono, dejaba el rallye sentenciado para Daniel Marbán, sacando mas de 4 minutos a Domenech, que después se retiraba tras el 10º tramo en el enlace. La lucha la iban a protagonizar por la segunda plaza Efi y García, ya que este último le iba recortando tiempo poco a poco, hasta llegar al tramo 11 (segunda pasada por el Herradón) con una diferencia de 0,1 segundos. Efi no fue capaz de aguantar el ataque de García, llegando al final del día con 15 segundos a favor de el de Hoyo de Manzanares. Por detrás de ellos, Antonio Sainz y Arturo Acitores completaban el top 5.

Con estos resultados Juan Carlos Aragón acaba como Campeón de Rallyes de Asfalto de la Comunidad de Madrid.

Los ganadores por clases fueron:

Clase 1: Jose Luis Martín

Clase 2: Juan Carlos Aragón

Clase 3: Adrián Pérez

Clase 4: Eugenio Fernández

Clase 5: Daniel Marbán

Clase 6: Antonio Sainz

Clase 7: Arturo Acitores

► Tabla de tiempos

Clasificación final Autonómico

/Fotos: Fotos Alcobendas (Ver galería completa)

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: