Madrid, Tierra

Manzanilla en Turismos y Rueda en Monoplazas, triunfadores del III TC Tierra de Ajalvir

Un rallye marcado por la dureza del trazado, con continuos cruces de 90°, numerosas bajadas y subidas, todo esto por caminos plagados de piedras, produciendo numerosos abandonos

Manuel Gómez-Manzanilla se hace con la victoria absoluta y entre los turismos, mientras que Antonio Rueda, se hace con la victoria en monoplazas tras hacer sexto en la general. Un rallye marcado por la gran cantidad de abandonos, acabando el mismo solo 22 participantes de los 33 participantes presentados.

La Federación Madrileña de Automovilismo organizo el III TC Tierra de Ajalvir el pasado día 16 de Julio, que tras dos aplazamientos por inclemencias del tiempo las buenas temperaturas durante todo el transcurso. El tramo, que contaba con algo más de 7 kilómetros, contaba con continuos cruces de 90º y grandes subidas y bajadas durante los caminos elegidos por la organización. Al rallye finalmente se presentaban 33 de los 38 participantes inscritos, sorprendiendo la ausencia de Manuel J. García o Juan P. Castro.

Durante la primera pasada cronometrada, los car cross comandaron la general, siendo el mejor tiempo para el asturiano Félix Iglesias, siendo el segundo tiempo, a 14,7 segundos, para Enrique Jiménez y tercer tiempo para Francisco J. Lucena. El líder del campeonato, Antonio Rueda, se quedaba en cuarta posición, esperando los fallos de sus rivales. El mejor tiempo en turismos fue para Diego Díaz, teniendo una lucha cercana con Manzanilla, separándoles solo 1.1 segundos. Por detrás, luchando por la tercera plaza de turismos, se situaron los Peugeot 206 XS de Edu Pazos y de Andrés López. En esta pasada, el abandono más destacable era para Víctor Hernando, que a 600 metros de la salida mordía mucho un interior y una piedra le hacía romper la dirección y la transmisión obligándole a retirarse.

III TC Tierra de Ajalvir - Manzanilla

1/2…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Manzanilla en Turismos y Rueda en Monoplazas, triunfadores del III TC Tierra de Ajalvir

  • el 18 julio, 2016 a las 9:58 am
    Permalink

    En la segunda pasada en turismos Diego Diaz no se relajaba, es que era en la que rompia el diferencial acabando el tramo pero abandonando a continuacion y sin salir ya a la tercera manga.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *