Circuito del Jarama

Manuel Álvarez con ganas de debutar

Un fallo mecánico le dejaba sin posibilidades en la primera cita del CRT

El Campeonato RACE de Turismos celebra su segunda cita, el 8 de Abril, apenas un mes más tarde de la primera prueba, que se celebró el 18 de Marzo. El Circuito del Jarama-RACE, se prepara para acoger a los más de 40 participantes, en una cita que coincide con el Campeonato de España de Resistencia, que se celebra en el Circuito de Ricardo Tormo.

Manuel Álvarez, que no pudo disputar la primera cita por un problema mecánico en su Honda Civic sale a esta cita a demostrar su potencial, tras no poderlo hacer en la primera cita, así, como ajustar el vehículo y dejarlo a punto para la segunda mitad de campeonato.

El objetivo de este segundo meeting, que se disputa a doble carrera puntuando cada una por separado (disputándose la primera de ellas a las 11:25 y la segunda a las 13:25), es ganar dentro de su clase, la ST-1 que está reservada a vehículos con motor atmosférico con neumáticos de calle, en la que de momento están inscritos grandes rivales como Cristian Sosa, Iván de la Merced o Alberto Peña entre otros.

Manuel Álvarez: “El objetivo de este segundo meeting, que para nosotros es el primero en realidad, es poder quedar lo más arriba para obtener los máximos puntos posibles de cara al campeonato. Está claro que lo primero es disfrutar de esta competición y poderla acabar para sacar conclusiones y ajustar al máximo el Honda Civic de cara a la segunda mitad de temporada. De momento, solo dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y personas que nos han ayudado muchísimo para llegar a tiempo a esta prueba: EBC, HEL, Mishimoto, Vinyl RACE, Yoal Racing, Brooklyn Car Service, Cytiflat, Lubriantes Sort, Tandas Privadas, Recuperaciones Casal, NS Motorsport, Farina Evolucion y Museo del Recambio.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: